PUNTUACIONES revista meristation.

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola, nunca e leido la revista meristation aunque parezca raro xD y hoy en la fnac le e echado un ojo y me an dado ganas de comprarla para despues pegarle fuego, e visto puntuaciones de juegos multiplataforma y en todas para ellos la xbox tiene mas puntuacion que la ps3, yo nose que les esta pasando a estas revistas pero a mi pensar parece que el bill gates les este pagando para sacar mejor puntuacion dios esque no entiendo nada de verdad :(.

P.D.T: estas cosas me indignan pero la realidad esque ps3 ya es superior en todo a xbox360 :)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno en algunos juegos multiplataforma, si se ven mejor desarrollados para la Xbox 360 y por el momento es algo normal ya que para esa consola se maneja mejor la programación de juegos porque se le conoce más por ese simple hecho, ya que tiene más tiempo en el mercado.

Aunque esto comienza a cambiar ya que por lo menos ya se ven juegos en los que ambas versiones no se notan una diferencia a favor, vease DMC4, Burnout Paradise, Call of Duty 4, etc.

Aunque medir la potencia de una consola y otra me parece rídiculo hacerlo en un juego multi, porque NUNCA le exprime el potencial a ninguna consola, si quieres ver lo que es capaz cada una debes mirar los juegos exclusivos para cada plataforma.

Sobre que la PS3 superé en todo a Xbox 360 por el momento no podemos decir eso ya que en algunos aspectos les falta, como el acceso a la XMB durante el juego, algo que ya tiene la Xbox 360 desde hace tiempo, también en algunos otros puntos.

Por favor colega te pido que no me pongas estos temas en "General" ya que tenemos la sección de "Charla" que es más adecuada para comentarlo, movemos a charla.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
ok, pense que como era relacionado con ps3 lo puse en general, peinso que en eso tienes razon pero cuando se sepa programar en ps3 y no se agan port la diferencia va ser mui notable en general eso pongo la mano en el fuego e incluso la pi.... xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ok, pense que como era relacionado con ps3 lo puse en general, peinso que en eso tienes razon pero cuando se sepa programar en ps3 y no se agan port la diferencia va ser mui notable en general eso pongo la mano en el fuego e incluso la pi.... xD
Jejejeje tranquilo pero si al final cuando los juegos se desarrollen en PS3 veremos mejoras, ejemplos son Call of Duty 4 el juego se hizo una versión para cada consola, en este caso no fué un port y el juego quedó muy bien hecho, según entiendo el Unreal Tournament III fué programado primero en PS3, y el port será para X360, también se comentó sobre que el próximo juego de LucasArt los que desarrollan Indiana Jhones, y Star Wars: The Force Unleashed tomarán como base primero al PS3 para después portear a las demás plataformas, así que esperemos ver mejoras en cuanto a juegos multi, en estos próximos meses.
 
Superior