Viaje a la luna

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
En este video dicen que el viaje a la luna fue un truco

[youtube=Sjs9oKp4tZQ]video[/youtube]


Y en este dicen que ocultaron imagenes de unas ruinas al norte
del cráter Moltke


[youtube=x4I_llzXUs4]video[/youtube]

yo estoy confundido a quien le crees pero lo dos coinciden en algo y es que EUA son unos mentirosos de lo peor.(hablo del Gobierno no de la gente).
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Mi opinion fue que fueron realmente a la Luna, pero igual que hicieron con los ET´s del caso Roswell, filmaron un video aparte para evadir la verdad. Es dificil de explicar, pero facil de entender. El caso de Roswell es: Cae el OVNI en el Desierto, que ven todos los habitantes de la zona (y eso no se puede desmentir), asi que la gente empieza a hacerse preguntas a raiz de lo que se cuenta. El gobierno, como tiene el derecho de no dar a la luz los datos hasta pasados 30 años (creo que son 30), no se preocupa y la bola se hizo mas grande hasta el dia que habia que desclasificar los archivos. Entonces pillaron a un director cutre y cuatro tios de la calle y les hicieron rodar la "supuesta" autopsia del accidente de Roswell, ocurrido 30 años antes de una manera descarada, para que se notara que nos estaban tomando el pelo sin ellos quererlo, cuando realmente lo que querian era que pensaramos eso para tomarnos el pelo realmente (creo que jamas podre explicar esto de una manera facil). De esta manera sacaron el falso video a la luz y ocultaron lo que ocurrio realmente alli, y con el nuevo video rodando por la calle, en el que se habian esforzado descaradamente en que todos comprobaramos que el muñeco que tenian sobre la mesa era de gomaespuma, consiguieron que los que creiamos conocer la artimaña del video, nos cerraran la boca los millones de escepticos que fueron engañados con el video y nos tildaran de fantasticos.

En definitiva, parece ser que en la Luna hicieron lo mismo, un Mexicano, por aquel entonces grabo la conversacion "oficial" que mantuvo la NASA con Armstrong (es extraño que metieran a un soldado en una mision de recogida de rocas en el ultimo momento, quitando a un astronauta especializado, que ya estaba listo para hacer el viaje), en la que se oye como le echaban la bronca porque decia constantemente: "estan ahi*** es increible ***entonces era cierto" mientras la NASA se obcecaba en decirle: "pasa a Bravo Tango, Bravo Tango!!" que era el canal "privado" de la NASA.

Viendo el video que vi, acerca del "verdadero" viaje, entregado por un alto cargo como "herencia" tras su muerte a un amigo suyo (J.J.Benitez) en el que se muestra que en la cara oculta habian unas ruinas de miles de años en perfecto estado, y que el viaje real fue para destruir las ruinas con una carga nuclear (de ahi, que se les pasara el interes de volver a la Luna hasta ahora, ya que la Radiacion Nuclear generada por esta bomba aun estara en el ambiente, al carecer de viento la Luna, durante unos 50 años) supongo que para ocultarlas a los sovieticos de por aquel entonces, contra los que mantenian la carrera espacial.

Todo esto, hasta que salga a la luz (que nunca saldra) esta claro que son suposiciones, pero es cierto que de los que volvieron de aquel viaje a la Luna uno murio (que extraño) al poco de llegar, otro se metio a monje de clausura, y el tercero no quedo bien de la cabeza. Pero lo unico que podemos ver son sus caras el dia del recibimiento publico, cuando iban sobre aquel coche y se les puede ver en la cara que algo fallaba. ¿Se sentian culpables por el engaño masivo que estaban realizando? ¿eran conscientes de que, igual que la inquisicion, se habian cargado de un plumazo algo tan importante que habia estado aguardando durante milenios que fuera descubierto...?

La mente es libre y cada uno se monta "sus peliculas". Estas son las mias, y soy consciente que no es un tema para hablar en publico, ya que rara vez alguien te toma en serio en estos aspectos. La mejor manera de no parecer tonto es negar todo aquello que desconocemos, cuando eso es realmente lo que nos impide evolucionar.

** EDITADO **

Y es como tu dices, los EEUU se caracterizan por engañar constantemente para obtener beneficio propio. Hace poco decian que tenian detectadas armas de destruccion masiva y todo era un movimiento para obtener los pozos de petroleo, como hicieron en la guerra del Golfo. Y lo jodido es que estoy realmente convencido que la manera de iniciar esta guerra apoyados por el pueblo era derribando las torres gemelas, y que el gobierno de EEUU estaba de acuerdo, como hicieron en Pearl Harbor, aunque aquello fue para levantar al pueblo contra los japoneses y les salio bien, dar la vida de unos pocos por la de muchos. De ser asi, el ser humano mereceria la extincion. Nunca se debe de cambiar una vida por un beneficio economico o politico. Pero claro, con este pensamiento, yo siempre seré un tio de a pie, y nunca ganare dinero.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
conoceis los documentales de J.J.Benites? pues en uno de ellos,mirlo rojo nos da documentos exclusivos y videos que segun la nasa no existen,casi nada.Teneis que verlo todos.saludos!

 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo creo que la primera vez no fueron a la luna
ya que la bandera se movía, las sombras eran sospechosas....etc
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
yo creo que la primera vez no fueron a la luna
ya que la bandera se movía, las sombras eran sospechosas....etc
A eso es a lo que me refiero que es dificil de explicar. Ese no debe ser el video "real" de la llegada a la Luna, el suyo estara oculto en los archivos. Ese lo hicieron para que la gente dijera que NO habian ido y ocultar realmente la tarea que tenian que realizar, que era mucho mas importante que quedar bien delante del mundo por haber llegado a la Luna. Ese video es un Fake como una casa.

conoceis los documentales de J.J.Benites? pues en uno de ellos,mirlo rojo nos da documentos exclusivos y videos que segun la nasa no existen,casi nada.Teneis que verlo todos.saludos!
Ese documental deberia verlo todo el mundo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
joder tio he visto el video y me he quedado flipando entonces a quien creemos?


--- [ Añadido ] -----
el 2º video corresponde al documental de la serie "planeta encantado" el documental llamado "mirlo rojo".

vamos a ver q tengo muchas dudas si en el 1º se dice que no llegaron a la tierra? y en el 2º si? a quien creemos!

 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si fueron en aquellos anños, porque no lo hacen ahora?

Los dos videos me parecen muy interesantes, el de las ruinas lo vi en directo en la primera hace mucho tiempo, pero el documental de documania me ha dejado las ideas un poco claras. Pudieron ir a la luna, pero esas imagenes, son totalmente falsas.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
mirad el ducomental mirlo rojo TODOS.Creo que ya lo entiendo gracias a Valhan el 1º es el llamado fake pero el segundo de J.J.Benitez es un video de los verdades ya entiendo es increible nunca sabremos la verdad...

 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
sabiais q el tamaño del cerebro se reduce cada vez que se atraviesa la atmosfera terrestre (cada vez q se va al espacio xD)??
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo primero es que eso de que nunc ase estuvo en la luna es una leyenda urbana.

Pero lo mejor del asunto es la historia de las supuestas ruinas y JJ Benitez con su dichoso Mirlo Rojo.

Según Benitez, en el progarma laneta encantado, uba a presentar imágenes inéditas que el gobierno había ocultado etc, etc.

ues bien, el videillo de marras fue hecho en el paśi Vasco por unos especialistas en animación digital por petición de Benitez que al verse descubierto cambió la historia y ahora dice que si existe el video original pero que por seguridad no lo mostró (vamos, que es un Fake).

http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/el-colmo-de-la-desfachatez.html
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
mirad el ducomental mirlo rojo TODOS.Creo que ya lo entiendo gracias a Valhan el 1º es el llamado fake pero el segundo de J.J.Benitez es un video de los verdades ya entiendo es increible nunca sabremos la verdad...
Si, tio, nunca creas nada que no te cuenten tus padres, el resto son mentiras por puro beneficio.

Me alegro que entendieras la idea, es muy dificil de explicar, jeje! es como Neo en Matrix, no se puede explicar, solo lo ves.

La idea de que te digan que han hecho algo, para que tu creas que no lo han hecho, cuando realmente si que lo han hecho, pero no quieren que tu lo sepas es algo dificil de explicar. Se puede asociar de alguna manera con la psicologia inversa.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
mmm Ichi en el video se dice que hay datos cambiados por seguridad eh? informate antes de hablar.saludos.

 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
JJ Benitez es la antítesis de lqo ue debe ser un investigador. He visto toda la serie Planeta encantado y he leido asi todos sus libros.

Y cada uno es más vergonsozo que el anterior. No hay más que ver la historia del anillo de plata misterioso con grabados extraterrestres (grabados extraterrestres igual a circulos y barras intercalados).

por cierto, tengo el libro original donde planteó por primeara vez esa historia... Y en las imñagenes se ve claramente que el anillo "erxtraterrestre" pone por dentro 925 (indicando que es plata de ley).

Has leido Ricky B? Si alguien puede leerse ese libro infumable y de verdad creer que esa tía era una extraterrestre es que es muy crédulo tío.

Si te parece que el artículo de micrsoiervos es solo "insulto fácil" pues muy bien. Pero eso no cambia que se haya comprobado que el video es un fraude y nos lo emitió diciendo que eran imágenes inéditas de la nasa.

http://www.google.es/search?hl=es&q=fraude+mirlo+rojo&btnG=Buscar+con+Google&meta=
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
Bueno tu tienes tu opinion,yo no la comparto pero pienso que es curioso que solo a el le pasen esas cosas tan extraoridnarias pero me parece un gran investigador.saludos

 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola amigos, pues en mi opinión yo pienso que si que fueron a la Luna, lo que pasa que para aquella epoca, pues durante la guerra fria, los americanos realizaron un monton de montajes falsos de viajes para engañar a los rusos y hacerles creer que ellos eran superiores en cuanto a tecnologia, pero al final en 1969 se mando a la Luna a esos astronautas.
El motivo de que no se siga interersando en viajar a la Luna, en mi opinion es porque el hombre sabe que se esta cargando el planeta y en vez de solucionar ese problema, que para el hombre es imposible, estan buscando otros mundos donde poder en el futuro asentarse como es el ejemplo de marte, pues la Luna por una simple cuestion es totalmente imposible que llegue a tener vida careciendo de atmosfera, en cambio Marte tiene atmosfera y agua.
En cuanto a los videos comento que en el primero son simples especulaciones y chorradas de gente que quiere hacer creer que no se fue a la Luna, es mas dicen cosas que si uno sabe un poco del espacio se da cuenta que no son ciertas. Un ejemplo es el de la bandera que ondea, pues cierto es que en el espacio no tiene aire, por ese motivo los astronautas zarandearon la bandera para que pareciera que ondeaba y le diera una vision mas patriotica y triumfal.
En cuanto al segundo video FALSISIMO TOTAL, vamos una timada, nisiquiera los trajes son como los que usaba la NASA en aquella epoca y ademas la calidad de imagen es pesima para ocultar el timo.

En resumen yo pienso que si que se fue a la Luna y que solo hay vida en la Tierra.
Aitofer
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pero que cosas extraordinarias le pasan tío? Qué se encontró un naillo en la playa y dijo que era extraterrestre? ¿Que una loc a con una pierna quemada dijo que era del planeta Ummo y el ecribió un libro? ¿QUe le dijo a un grupo de animadores que le hiciesen un video falso y luego dijo que era de la nasa?

Yo también me encuentro cosas en la playa pero no digop que sean extraterrestres (menos si llevan grabado pro detrás que es plata de ley 925). Y hablo con locos pero no escribo libros.
Y por supuestoq ue a mi nunca me pasará que cometeré un fraude en la televisión.

No se como cuando el mismo ha reconocido que el video era falso (y dio excusas baratas para justificarse) puede alguien seguir defendiendo su credibilidad como investigador.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
no me refiero a cosas como el anillo q digo q es curiosoi q le pasara a el solo x ejmeplo.me pareces que te pasas un poco con j.j.benitez pero bueno...

 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Colega, la historia la leí tal como la escribió en su libro (no me acuerdo ahora cual porque ya no los tengo) y la vi en planeta encantado.
Se le perdió un anillo y encontró otro. Curisos, pero no imposible. Pero de ahí a decir que un anillo de plata 925 es extraterrestre....

Por cierto, como lector de todos sus libros te puedo decir que "Caballo de troya" y "La Rebelión de Lucifer" plagian páginas y páginas del libro de Urantia.
 
Superior