Viaje a la luna (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

mirad el ducomental mirlo rojo TODOS.Creo que ya lo entiendo gracias a Valhan el 1º es el llamado fake pero el segundo de J.J.Benitez es un video de los verdades ya entiendo es increible nunca sabremos la verdad...

Iniciado por Anthony_MGS Ver Mensaje
Si, tio, nunca creas nada que no te cuenten tus padres, el resto son mentiras por puro beneficio.

Me alegro que entendieras la idea, es muy dificil de explicar, jeje! es como Neo en Matrix, no se puede explicar, solo lo ves.

La idea de que te digan que han hecho algo, para que tu creas que no lo han hecho, cuando realmente si que lo han hecho, pero no quieren que tu lo sepas es algo dificil de explicar. Se puede asociar de alguna manera con la psicologia inversa.
JJ Benitez es la antítesis de lqo ue debe ser un investigador. He visto toda la serie Planeta encantado y he leido asi todos sus libros.

Y cada uno es más vergonsozo que el anterior. No hay más que ver la historia del anillo de plata misterioso con grabados extraterrestres (grabados extraterrestres igual a circulos y barras intercalados).

por cierto, tengo el libro original donde planteó por primeara vez esa historia... Y en las imñagenes se ve claramente que el anillo "erxtraterrestre" pone por dentro 925 (indicando que es plata de ley).

Has leido Ricky B? Si alguien puede leerse ese libro infumable y de verdad creer que esa tía era una extraterrestre es que es muy crédulo tío.

Si te parece que el artículo de micrsoiervos es solo "insulto fácil" pues muy bien. Pero eso no cambia que se haya comprobado que el video es un fraude y nos lo emitió diciendo que eran imágenes inéditas de la nasa.

http://www.google.es/search?hl=es&q=...n+Google&meta=
Hola amigos, pues en mi opinión yo pienso que si que fueron a la Luna, lo que pasa que para aquella epoca, pues durante la guerra fria, los americanos realizaron un monton de montajes falsos de viajes para engañar a los rusos y hacerles creer que ellos eran superiores en cuanto a tecnologia, pero al final en 1969 se mando a la Luna a esos astronautas.
El motivo de que no se siga interersando en viajar a la Luna, en mi opinion es porque el hombre sabe que se esta cargando el planeta y en vez de solucionar ese problema, que para el hombre es imposible, estan buscando otros mundos donde poder en el futuro asentarse como es el ejemplo de marte, pues la Luna por una simple cuestion es totalmente imposible que llegue a tener vida careciendo de atmosfera, en cambio Marte tiene atmosfera y agua.
En cuanto a los videos comento que en el primero son simples especulaciones y chorradas de gente que quiere hacer creer que no se fue a la Luna, es mas dicen cosas que si uno sabe un poco del espacio se da cuenta que no son ciertas. Un ejemplo es el de la bandera que ondea, pues cierto es que en el espacio no tiene aire, por ese motivo los astronautas zarandearon la bandera para que pareciera que ondeaba y le diera una vision mas patriotica y triumfal.
En cuanto al segundo video FALSISIMO TOTAL, vamos una timada, nisiquiera los trajes son como los que usaba la NASA en aquella epoca y ademas la calidad de imagen es pesima para ocultar el timo.

En resumen yo pienso que si que se fue a la Luna y que solo hay vida en la Tierra.
Aitofer
Pero que cosas extraordinarias le pasan tío? Qué se encontró un naillo en la playa y dijo que era extraterrestre? ¿Que una loc a con una pierna quemada dijo que era del planeta Ummo y el ecribió un libro? ¿QUe le dijo a un grupo de animadores que le hiciesen un video falso y luego dijo que era de la nasa?

Yo también me encuentro cosas en la playa pero no digop que sean extraterrestres (menos si llevan grabado pro detrás que es plata de ley 925). Y hablo con locos pero no escribo libros.
Y por supuestoq ue a mi nunca me pasará que cometeré un fraude en la televisión.

No se como cuando el mismo ha reconocido que el video era falso (y dio excusas baratas para justificarse) puede alguien seguir defendiendo su credibilidad como investigador.
Colega, la historia la leí tal como la escribió en su libro (no me acuerdo ahora cual porque ya no los tengo) y la vi en planeta encantado.
Se le perdió un anillo y encontró otro. Curisos, pero no imposible. Pero de ahí a decir que un anillo de plata 925 es extraterrestre....

Por cierto, como lector de todos sus libros te puedo decir que "Caballo de troya" y "La Rebelión de Lucifer" plagian páginas y páginas del libro de Urantia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn