Mexicanos: ¿No saben donde puedo conseguir el DMC4?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Hola a todos:laps3:, en especial a mis compatriotas

He estado buscando el DMC4 para mi bella dama, mi PS3 aqui en México y me he topado con puros baches.

1) Primero en la tienda <X boxer> de Game Planet (donde te venden todo carísimo:buf:, ya la ubicaron verdad?). Había un stand entero para DMC4 de la Caja X y ni uno solo para la ps3... fecha de llegada: indefinida

2) Visite algunos puestecillos de plaza MEAVE (no recuerdo com se escribe) y nada

3) No hay en WallMart ni en Costco (lol)

3) No conozco ninguna buena opción para importarlo de nuestro vecino del norte


Se les agradece cualquier ayuda, en especial si no infla mucho el precio :chocala:


:amor:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::amor:

PD: soy chilango
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
pues podrias intentar comprarlo por Mercado Libre espesificamente del estado de donde eres y si no hay en el estado de donde eres pues buscar con los vendedores que tienen mejor reputacion, la verdad te recomiendo ML porque a mi me ha ido muy bien con las compras... saludos

Todo con exceso nada con medida
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
bueno te puedo informar que yo lo compre hace dos semanas y le me dijeron que iva a ver muy pocos por lo cual a muchos amigos les dije y no me hicieron caso y ahora para conseguir uno para la ps3 te tendras que esperar minimo una semana por que yo y varios amigos fuimos a preguntar a varias tiendas y nos dicen que por ahora sola para la xbox360 y pues te dire amis amigos se ca..... de la envidia pero bueno solo te puedo decir que a esperar un poco
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
hola como estas amigo soy de el df mira el dmc4 lo puedes conseguir en el bazar pericoapa esta en miramontes en (gamers) haci se llama o en la misma plaza pero chaca precios por lo regular cuando lo tienen en gamers es mas barato yo todabia vi unos 10 hoy pero quien sabe cuantos les quen para el fin de semana espero que te sirva cuidate
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ya te has dado alguna vuela por las plazas de tu ciudad??? Puede que halla alguna islita(puesto) donde lo tengan.....
Si no entra a ML y compra a alguno que te acepte compra en mano...

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
yo me copre mi DMC4 EN PLAZA MEAVE EN 700 PESOS EN WORLD GAMES AHI LO DEBEN DE TENER Y MAS BARATO YA DEBE DE ESTAR ES CUESTION DE BUSCAR PERO EN PLAZA MEAVE T ELO ENCUENTRAS MAS BARA EN MERCADOLIBRE TA MUY CARO SALUDOS.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
9
Karma
0
sale espero que ya lo tengas sino en meave es seguro suerte

p.d arriva el america mendigos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
en mixup lo venden wey weno aqui en cancun en los 5 mixups ke ai lo tienen
:jeje:Cancún es más gringo que mexicano:jeje: (no me malinterpreten)... heh en los mixups del DF no lo he visto (méndigos)

Gracias a todos de nuevo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Yo siempre los compro en gameplanet
--- [ Añadido ] -----
pero otro lugar donde los puedes comprar es en meristation y te llega en una semana
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira compañero te recomiendo mercadolibre y seme hace raro que en el fr no haya en el mixup aki tambien los venden en el mixup pero super caros 899 mejor me voy a san juan de dios y a 700 :D jajaja no se en el df donde puedas buscar pero msi experiencias con ml son muy buenas
 
Superior