se atreverian

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues hombre yo cuando compre la Ps3, no me gaste 600€ xq me sobraban sino xq de verdad sabia lo que compraba, asi que como que ahora paso de venderla para comprarme una consola que a mi parecer es inferior.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
No venderia ni nada pero... si tendria que vender por dos rubias que estan buenisimas y seran para mi para siempre eso si si si si XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
No, para nada. Lo que si haría (y de hecho, estoy en ello) es ahorrar para tener las 2.
Pues yo si ahorraria me compraria antes la Wii que la 360, me parece que complementa mas con una Ps3, ya que la mayoria de juegos de la Ps3 salen en la 360 y viceversa, es mi humilde opinion :cunao:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
para tener esa cosa mejor conecto a la tele lo ke cage hace media hora ke seguro ke no se rompe a las dos semanas y no me cuesta 400€ jajajaja
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
para tener esa cosa mejor conecto a la tele lo ke cage hace media hora ke seguro ke no se rompe a las dos semanas y no me cuesta 400€ jajajaja
jaja hablas de xbox 360? si es asi estoy muy de acuerdo contigo jajaja te voy a contar lo que le paso a mi primo se lacompro muy feliz y alos 2 dias si a los 2 DIAS jugando halo 3 le salieron las luces rojas hahaha yo solo me empese a reir haha le dije ya ves tu porkeria
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
41
Karma
8
Depende

Una revista de mi país (Uruguay) dice que sony gano la guerra de formatos y también decía que microsoft dejaba HD-DVD y empezaba a apoyar a Blu-Ray
Bueno así lo entendí yo. Me quedó con sony aunque el 360 está salado
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
chidj2 (si es ke te llamas asi jejeje) pues claro ke me refiero a la xbox, ke aunke la play3 sea negra la xbox huele ke apest...... joder y pensar ke yo hace solo medio año era un nintendero jajajajaja
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
NUNCA venderia mi PS3 para comprarme un Xbox, si de por si me costo una pasta comprarme la PS3 en Mexico cuando salio oficialmente aqui, jamas lo haria.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
No la venderia, a menos de que, en el mas remoto de los casos, hubiera una dificultad económica y tuviera que venderla, de resto no....
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
hello,quiero hacerles una pregunta se atreverian a vender su negrita para comprarse la xbox?
Stewieposada te pido de favor que me pongas estos temas en "Charla" por que no pintan mucho en "General" (subforo que se usa para hablar sobre cosas relacionadas más a problemas, preguntas, dudas o temas que tengan que ver de lleno con la PS3), bueno movemos el hilo a su sección adecuada.

Sobre esta pregunta, creo que la respuesta es más que obvia para un foro dedicado a la PlayStation 3, en fín como comentan los foreros si ya nos gastamos una buena cantidad de pasta en la consola de Sony, creo que no la venderiamos porque esperamos juegos que vendrán para la misma, en mi caso espero con muchas ansias juegos como Gran Turismo 5, God of War III, Resistance 2, Uncharted 2, Heavenly Sword 2, Killzone 2 (todo termina en "2" xD)....

En mi caso si pensará en cambiarme sería por razones ya extremas, que si Sony quiebre o algo así pero como es algo demasiado dificil hoy por hoy, dudo que la vendería, para comprarme otra consola.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hombre !!! Atreverme....Sí.La cuestión es que no lo haría,pero no por falta de osadía si no por desinterés.

Saludos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Hombre.....tanto como venderla para comprarme la X360 no pero comprarmela aparte si...la que nunca me compraria es la WII lo siento pero no trago esa consola.
 
Superior