se atreverian (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

hello,quiero hacerles una pregunta se atreverian a vender su negrita para comprarse la xbox?

Iniciado por stewieposada Ver Mensaje
Stewieposada te pido de favor que me pongas estos temas en "Charla" por que no pintan mucho en "General" (subforo que se usa para hablar sobre cosas relacionadas más a problemas, preguntas, dudas o temas que tengan que ver de lleno con la PS3), bueno movemos el hilo a su sección adecuada.

Sobre esta pregunta, creo que la respuesta es más que obvia para un foro dedicado a la PlayStation 3, en fín como comentan los foreros si ya nos gastamos una buena cantidad de pasta en la consola de Sony, creo que no la venderiamos porque esperamos juegos que vendrán para la misma, en mi caso espero con muchas ansias juegos como Gran Turismo 5, God of War III, Resistance 2, Uncharted 2, Heavenly Sword 2, Killzone 2 (todo termina en "2" xD)....

En mi caso si pensará en cambiarme sería por razones ya extremas, que si Sony quiebre o algo así pero como es algo demasiado dificil hoy por hoy, dudo que la vendería, para comprarme otra consola.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn