El 4x05 de Lost es el mejor capitulo hasta la fecha!!

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
para los que sigais la serie no creeis que es el mejor capitulo que se ha hecho hasta la fecha?? la verdad esque el capitulo me encanto a la vez que me impacto y el final es sorprendente:babas:
y a vostros que os ha parecido??

saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo recien llevo un 7,1% descargando, decime de donde lo bajaste haber si lo puedo ver antes...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
poner en google vagos, el primer resultado que hay le dais, se os abrirá un foro, buscais la seccion series, y luego dentro de la seccion series le dais a "Series en curso en otros idiomas" y ahí buscais, hay muchas posibilidades de descarga, en HD en baja calidad, calidad normal, yo me bajo los de 1 link en megaupload que pesan 350 MB mas o menos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ya lo e visto y la verdad q esta bastante bien, pero ami el q mas me a gustado es 5, me acabo de dar cuenta q tu hablas del 5 y yo te hablaba del 6 xD, pues eso q acabo de ver el 4x06 xD
PD: yo siempre HDTV jajaja
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues cuando veas el sexto (que yo lo vi ayer) vas a flipar, pero cierto que el capitulo The constant es de los mejores de la serie, aunque el sexto tambien es muy bueno. Saludos!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
De los mejores si, pero el mejor no.

yo recien llevo un 7,1% descargando, decime de donde lo bajaste haber si lo puedo ver antes...
Que concexion tienes? yo con 4 megas lo descargo en menos de 1 hora. Es saber descargar, da = la conexion, es el lugar
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
De los mejores si, pero el mejor no.



Que concexion tienes? yo con 4 megas lo descargo en menos de 1 hora. Es saber descargar, da = la conexion, es el lugar
por lo general lo bajaba rapido, pero nose, lo deje toda la noche y lo mire ara una media hora, tengo 3 megas con telefonica pero empezare a bajarlo en descarga directa si los siguientes me siguen tardando tanto...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
por lo general lo bajaba rapido, pero nose, lo deje toda la noche y lo mire ara una media hora, tengo 3 megas con telefonica pero empezare a bajarlo en descarga directa si los siguientes me siguen tardando tanto...
Descargalo por torrent con el utorrent.

busca en torrentz.com poniendo lost, coges el primero
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yo lo bajo con el bitcomet por todocvcd y siempre me lo bajo rapido...

pues te ira mas rapido de mi manera, ya que desde ahi lo descarga todo el mundo, cuando digo todo el mundo me refiero a los 3 continentes... de tu web solo lo descargan de españa. descargalo de dnd te dije, te metes en lostzilla.net y le agregas los subs, los d tu pagina vienen con errores, los q te dije vienen 100% y ningun fallo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues te ira mas rapido de mi manera, ya que desde ahi lo descarga todo el mundo, cuando digo todo el mundo me refiero a los 3 continentes... de tu web solo lo descargan de españa. descargalo de dnd te dije, te metes en lostzilla.net y le agregas los subs, los d tu pagina vienen con errores, los q te dije vienen 100% y ningun fallo.
ok, lo hare a tu manera y ya contare q tal
 
Superior