El 4x05 de Lost es el mejor capitulo hasta la fecha!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

De los mejores si, pero el mejor no.

Que concexion tienes? yo con 4 megas lo descargo en menos de 1 hora. Es saber descargar, da = la conexion, es el lugar

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
por lo general lo bajaba rapido, pero nose, lo deje toda la noche y lo mire ara una media hora, tengo 3 megas con telefonica pero empezare a bajarlo en descarga directa si los siguientes me siguen tardando tanto...

por lo general lo bajaba rapido, pero nose, lo deje toda la noche y lo mire ara una media hora, tengo 3 megas con telefonica pero empezare a bajarlo en descarga directa si los siguientes me siguen tardando tanto...

Descargalo por torrent con el utorrent.

busca en torrentz.com poniendo lost, coges el primero

yo lo bajo con el bitcomet por todocvcd y siempre me lo bajo rapido...

pues te ira mas rapido de mi manera, ya que desde ahi lo descarga todo el mundo, cuando digo todo el mundo me refiero a los 3 continentes... de tu web solo lo descargan de españa. descargalo de dnd te dije, te metes en lostzilla.net y le agregas los subs, los d tu pagina vienen con errores, los q te dije vienen 100% y ningun fallo.

pues te ira mas rapido de mi manera, ya que desde ahi lo descarga todo el mundo, cuando digo todo el mundo me refiero a los 3 continentes... de tu web solo lo descargan de españa. descargalo de dnd te dije, te metes en lostzilla.net y le agregas los subs, los d tu pagina vienen con errores, los q te dije vienen 100% y ningun fallo.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
ok, lo hare a tu manera y ya contare q tal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn