Sony le ofrece a Microsoft y Apple el formato Blu-ray

Conversación publicada en el foro Charla

Algo que parecía imposible parece que se está haciendo realidad, ya que Sony ha confirmado que mantiene conversaciones con las empresas Microsoft y Apple y que les ha ofrecido a ambas compañías el formato Blu-ray para que estos lo incorporen en sus equipos.
Según el Financial Times, el alto cargo de Sony en Estados Unidos, Stan Glasgow, no cree que el formato blu-ray pueda tener competencia con las descargas en internet ya que según sus propias palabras:

"las descargas son algo que lleva tiempo, pero esto será por un periodo de años"

El porqué ha dicho esto es sencillo, las descargas de contenidos en alta definición requieren banda ancha y una bajada de precio en los reproductores blu-ray de entre 100 dólares para finales de este año y 200 dólares para finales del siguiente.

Microsoft aun no ha confirmado que vaya a ofrecer a los usuarios de su consola Xbox 360 un reproductor Blu-ray, después de que estos dejasen de fabricar sus reproductores de HD-DVD para su consola.

Fuente:Sony ofrece el formato Blu-ray a Microsoft y Apple
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn