Dudas sobre posible compra de COD4 y petición de consejos

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas foro.

He intentado con el título dejar bastante claro el tema de este hilo personal. Lo pongo en charla ya que no voy dar ningun detalle nuevo sobre el juego, si no pedir consejo sobre él.
Me llegó a la memoria no hace mucho un hilo que comentaba que Sony se había propuesto sacar una burrada de títulos hasta el mes de cumplir su año (sobre 200 y pico o más, no recuerdo la cantidad exacta pero era muy improbable) pero visto lo visto no es así.
Al grano, querría adquirir un título para no estar pasmando moscas mi negrita y pensé en COD4.
Temores...he visto bastantes post que comentan que se le ha estropeado la lente de su PS3 con ese juego y, si soy sincero, no soy muy seguidor de los shooters y no me gustaria comprarme uno para sufrir.
También decir que no soy seguidor de los shooters sobre todo en consola porque me parece incomodo el hecho de jugar sin ratón, pero las imágenes del juego y muchas de las adulaciones que le habéis dado me llaman la atención.

Por otro lado pense en Army of two que hay gente que dice que puede salir mañana y otros el día 13 pero me temo un retraso. Os pego el enlace del post en el que explico el porqué http://www.laps3.com/foro/72_avances/58822-avance_de_army_two-4.html

Y claro, tampoco sé si este título merece realmente la pena o debo simplemente esperar por algo...más (aunque como siga así me van salir canas jajaja).


Un saludo y gracias por vuestra paciencia al leer este tostón por adelantado
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo tengo el cod4 hara mes, mes y algo. Juego de dos a cuatro horas diarias y por ahora (toco madera) no se me ha estropeado la lente de la consola.
Esta claro que jugar con el mando de la ps3 es mas complicado que jugar con un teclado y un raton, pero esa complicacion la tienen todos los jugadores asi que todos tienen esta misma desventaja. Yo tarde menos de una semana en cogerle el tranquillo, es menos complicado de lo que parece.
Para mi es uno de los mejores juegos de ps3, el online es brutal y el modo historia se hace corto (sobre todo si lo juegas en recluta) pero ya te digo el online te dara meses y meses de diversion.
Por el unico juego que esperaria yo es por el mgs4, por ninguno mas.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
A ver...contando que este año sera muy largo,seguramente Sony llegue a los 200 juegos,pero una cosa esta clara,el 70 u 80% de estos seran carroña para los buitres,o juegos casuals, solo para algunos.

Sobre si deberias pillarte el COD4 o no.Yo te aconsejaria que te hicieras con e lo antes posible (lo tengo desde el dia de su lanzamiento al mercado),porque sinceramente es de lo mejor de PS3 en este apartado (FPS),dando mucho juego en si,en el modo multijugador,y una jugosa pero corta campaña para 1 jugador.

Es facil hacerse con el control del mando,(ni punto de compracion con el teclado y el raton),pero aun asi acabas adquiriendo una buena precision y una buena respuesta ante las dificultades que se te presente.Por ciero ningun juego rompe la lente de la PS3,que no te tomen el pelo,su fallo es aleatorio y por lo que he leido en algunos post,su problema radica en los firmwares de la misma SONY

Tambien debes de tener en cuenta que mientras llega o no el Killzone2 y otros titulos de la talla de Haze,el mismito UTIII (disponible),tendras tiempo suficiente como para haberte echado unos buenos "vicios" y añadirte,que aun que puedas imaginar que el juego quedara desfasado en cuanto empiecen a salir titulos de mas nombre o de una calidad superior,estas equivocado,porque yo mismo lo comprobe,hace una semana,volviendo a jugar un partida al COD3.Solo decirte que los servidores estaban bastante llenos.
--- [ Añadido ] -----
Artmy of two es un gran juego,y recibe buenas criticas del sector,pero es que ahora mismo,y te hablo por experiencia propia,se avecinan un aluvion de FPS para Ps3,contando las yo disponibles,y si tubiera que destacar alguno entre los presentes y futuros lanzamientos,me quedo con lo ya mencionados arriba (COD4 y KillZone2)con esto tienes mas que cubierto el año en este apartado del catalogo de videjuegos.

Cada generacion de consolas tiene sus juegos,y en esta se ve bien claro que lo que dominara el mercado seran los FPS.Una pena porque deja vislumbrar la falta de ideas de las desarrolladoras para sorprendernos en un futuro proximo.
(Quitando titulos de la talla,MGS4,Uncharted,Assassins,Heavenly,y un alrgo etc...)

Saludos
 
Última edición:
Superior