Series TV

Conversación publicada en el foro Charla

Holas! Este post es para hablar de nuestras series de TV preferidas mantenernos informados de cuando comienzan las nuevas temporadas etc...

Yo ahora estoy viendo Lost (perdidos) s04 voy x el episodio 6 y el comienzo promete
Tambien estoy viendo Prison break s03 y voy x el 12 y esta IMPRESIONANTE!

Y como no estoy deseando q se haga la 3ª temporada de Dexter
La verdad es que no veo la tele, salvo para ver Padre de Familia, xD.

Mi condición de vampiro me insta a no pulsar el botón de encendido de la caja tonta, a no ser que sea al mismo tiempo que mi PS3. Ya que las serie de calidad suelen emitirse cuando yo estoy dandole al callo.

Aún así, lo que veo es anime y House.
Yo sigo LOST por el capitulo 6 de la 4 temporada y uff impresionante, estoy TOTALMENTE enganchado XD
Tambien Smallville por el capitulo 12 y espero el 13 ^^
Ahora esta a la espera para ver Heroes desde la 1 temporada porque al principio no me llamaba la atencion pero ahora si ^^
Y Prison break todas pero ya acabo y ojala habra una 4 temporada!!.

Saludos

PD: lo que he dicho de esto no es por tele sino por ordenador... sabeis de que hablo XD
uufff, yo estoy enganchao a todas las que habeis comentado menos la de como conocí a vuestra madre....muy buenas todas; la mejor sin duda:Prison Break!!!

ahora mismo estoy enganchadiiiisimo a 24, serie q no me llamaba la atencion hasta que me la han prestado, y la verdad es q todo el mundo deberia verla.

salu2
Pues yo tambien sigo prison break aunque no la quiero ver subtitulada y me estoy esperando (me cuesta lo mio).
Tambien seguia The O.C. pero bueno...esa serie la dejaron de hacer y solo me quedan 4 capitulos de la 4ª temporada que es la ultima por ver (no quiero acabarla...xD).
Por cierto, la serie de "Como conoci a tu madre" mola cacho, yo tambien la veo siempre que puedo, la dan en la sexta por el mediodia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn