Series TV

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Holas! Este post es para hablar de nuestras series de TV preferidas mantenernos informados de cuando comienzan las nuevas temporadas etc...

Yo ahora estoy viendo Lost (perdidos) s04 voy x el episodio 6 y el comienzo promete
Tambien estoy viendo Prison break s03 y voy x el 12 y esta IMPRESIONANTE!

Y como no estoy deseando q se haga la 3ª temporada de Dexter :jeje:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
con prison break ya no te agas ilusiones xD, yo me e visto hasta el 13 y al parecer termina aqui esta temporada, otra gente dice q empieza de nuevo aun con el cap 14 el 14 de julio... en fin, esperando confirmaciones... y como no LOST jaja ya esperando el 7 xD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo os recomiendo una serie que empece a ver y me engancho , se llama como conoci a vuestra madre y es tronchante ( al estilo friends pero no comparo) , de momento hay 2 temporadas dobladas al castellano y la tercera esta pero de momento en ingles.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad es que no veo la tele, salvo para ver Padre de Familia, xD.

Mi condición de vampiro me insta a no pulsar el botón de encendido de la caja tonta, a no ser que sea al mismo tiempo que mi PS3. Ya que las serie de calidad suelen emitirse cuando yo estoy dandole al callo.

Aún así, lo que veo es anime y House.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo sigo LOST por el capitulo 6 de la 4 temporada y uff impresionante, estoy TOTALMENTE enganchado XD
Tambien Smallville por el capitulo 12 y espero el 13 ^^
Ahora esta a la espera para ver Heroes desde la 1 temporada porque al principio no me llamaba la atencion pero ahora si ^^
Y Prison break todas pero ya acabo y ojala habra una 4 temporada!!.

Saludos

PD: lo que he dicho de esto no es por tele sino por ordenador... sabeis de que hablo XD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
uufff, yo estoy enganchao a todas las que habeis comentado menos la de como conocí a vuestra madre....muy buenas todas; la mejor sin duda:prison Break!!!

ahora mismo estoy enganchadiiiisimo a 24, serie q no me llamaba la atencion hasta que me la han prestado, y la verdad es q todo el mundo deberia verla.

salu2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi me encanta Prison Break, es de las pocas series que he visto y esta genial, aunque aun no he visto nada de la 3ªTemporada y aparte de esta me encanta Padre de Familia, me parto el culo viendolo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo tambien sigo prison break aunque no la quiero ver subtitulada y me estoy esperando (me cuesta lo mio).
Tambien seguia The O.C. pero bueno...esa serie la dejaron de hacer y solo me quedan 4 capitulos de la 4ª temporada que es la ultima por ver (no quiero acabarla...xD).
Por cierto, la serie de "Como conoci a tu madre" mola cacho, yo tambien la veo siempre que puedo, la dan en la sexta por el mediodia.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
prison break... ya esperando la 4ªtemporada, House y padre de familia claro
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues yo seguia (y sigo viendo capitulos aun) Friends,es una serie que nunca me cansare de ver,tambien sigo Kyle XY,Sobrenatural,Anatomia de Grey....y poco mas....
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo veo

Dos hombres y medio, ni idea de temporada ni nada XD

Everwood, lo mismo, ni idea de temporada

One Tree Hill, ni idea de temporadas ni poyas
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
los hombres de paco sin duda es tronchante aconsejo que la veais no os arrepentireis, no he visto serie mas cachonda, a excepción de algún capitulillo que han hecho sin mucha gracia, ahora está volviendo el humor, os vais a partir el culo os la aconsejo.
 
Superior