Mas y mas y mas vigilancia aun!!

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿A favor de mas vigilancia aun? (ULTRAGE!!)
Si, queremos mas vigilancia hacia los menores. 21 41.18%
No, los menores tendrian que estar sin tantas injusticias hacia ellos. 30 58.82%
Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta

La polémica sobre la clasificación por edades de videojuegos sucitada en Reino Unido sigue su curso. Con la comisión especial Byron estudiando diversas posibilidades para mejorar la protección de los usuarios, Microsoft vuelve a romper una lanza en favor del código europeo PEGI.

En esta ocasión, y según recoge GamesIndustry, es el directivo de Microsoft Neil Thompson el encargado de defender el método de clasificación paneuropeo. "Se lo hemos dejado muy claro a la comisión Byron, pues como industria y como empresa, creemos que el PEGI tiene muchos beneficios para los consumidores, los padres y cualquier persona de la industria", asegura.

El desarrollo de un posible nuevo código de clasificación para Reino Unido, que trataría de aunar los intereses de la industria y los consumidores, lleva a Thompson a pensar que un esquema similar a PEGI o su aceptación sería de lo más correcto y efectivo.

Esto es flipante!!!!!!!:worried: pretenden tenernos encadenados a los menres!!!???, en el colegio nos menosprecian, en los ordenadores el control paterno jodiendo siempre, y ahora, aperte del PEGI, otro mas efectivo??

Los menores queremos vida propia!!!!!!!!!!

Esto es flipante!!!!!!!:worried: pretenden tenernos encadenados a los menres!!!???, en el colegio nos menosprecian, en los ordenadores el control paterno jodiendo siempre, y ahora, aperte del PEGI, otro mas efectivo??

Los menores queremos vida propia!!!!!!!!!!

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
no estoy de acuerdo a mi no me menosprecian en el colegio, el control parental no lo tengo conectadi y el pegi con decirte que yotengo 14 años y tan solo un juego que tenga la pegi de mi edad
pues yo tengo 15 años y me da igual mis padres me lo compran igual y sino lo compro yo haber que va a pasar xaval
oye como sabes que me llamo gregoloko.
pero la gente es mu bruta y respecto a lordena como mis padres no lo tocan por que en mi portatil tiene contrseña asike solucion tengo y suerte no tanta para otros

pdstia de la liga jjee
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn