Mas y mas y mas vigilancia aun!!

¿A favor de mas vigilancia aun? (ULTRAGE!!)

  • Si, queremos mas vigilancia hacia los menores.

    Votos: 19 38.8%
  • No, los menores tendrian que estar sin tantas injusticias hacia ellos.

    Votos: 30 61.2%

  • Total de votantes
    49
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona



La polémica sobre la clasificación por edades de videojuegos sucitada en Reino Unido sigue su curso. Con la comisión especial Byron estudiando diversas posibilidades para mejorar la protección de los usuarios, Microsoft vuelve a romper una lanza en favor del código europeo PEGI.

En esta ocasión, y según recoge GamesIndustry, es el directivo de Microsoft Neil Thompson el encargado de defender el método de clasificación paneuropeo. "Se lo hemos dejado muy claro a la comisión Byron, pues como industria y como empresa, creemos que el PEGI tiene muchos beneficios para los consumidores, los padres y cualquier persona de la industria", asegura.

El desarrollo de un posible nuevo código de clasificación para Reino Unido, que trataría de aunar los intereses de la industria y los consumidores, lleva a Thompson a pensar que un esquema similar a PEGI o su aceptación sería de lo más correcto y efectivo.




Esto es flipante!!!!!!!:worried: pretenden tenernos encadenados a los menres!!!???, en el colegio nos menosprecian, en los ordenadores el control paterno jodiendo siempre, y ahora, aperte del PEGI, otro mas efectivo??



Los menores queremos vida propia!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71


Esto es flipante!!!!!!!:worried: pretenden tenernos encadenados a los menres!!!???, en el colegio nos menosprecian, en los ordenadores el control paterno jodiendo siempre, y ahora, aperte del PEGI, otro mas efectivo??



Los menores queremos vida propia!!!!!!!!!!
no estoy de acuerdo a mi no me menosprecian en el colegio, el control parental no lo tengo conectadi y el pegi con decirte que yotengo 14 años y tan solo un juego que tenga la pegi de mi edad:buf::D
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
si, lo se, hay niños aortunados, pero tus padres te lo permite, hay madres que a la que ven +18 ni lo compran y padres que te ponen en todos lados el control paterno, (en el wow x ejemplo) tienes suerte pero no todos tenemos esa suerte
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
miralo por el lado bueno si no estubiera esta normativa muchos juegos no saldrian o habria mucha mas censura.XD

_Saludos_
 
I

ivan 93

pues yo tengo 15 años y me da igual mis padres me lo compran igual y sino lo compro yo haber que va a pasar xaval
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Gregoloko, no todos tenemos esa suerte, ami tambien me lo compran y se las suda el pegi, pero siempre me estan castigando con controles paternos en el wow, por eso cuelgo este post
 
I

ivan 93

oye como sabes que me llamo gregoloko.
pero la gente es mu bruta y respecto a lordena como mis padres no lo tocan por que en mi portatil tiene contrseña asike solucion tengo y suerte no tanta para otros

pd:eek:stia de la liga jjee
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Pues yo estoy completamente a favor del PEGI, por lo menos los padres saben lo que compran para sus hijos o se preocupan al menos un poquito por el contenido del juego en lugar de dejarle al niño de 10 años matando viejas con el GTA para que se este callaito y no de la tabarra.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi me parece bien que hagan eso, aunqeu muchos padres pasan del tema habria que controlar un poquito mas sobre todo para niños de 14 para abajo, que juegana juegos que no deberian jugar. Yo solo se que cuando tenga hijos les controlare a que juegan, no pienso dejar que jueguen a juegos como gta con 13 años o menos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tube como primer juego de PS2 el the getaway ( +18 ) con 12 años y me lo compro mi padre y no me volvi loco... aunque entiendo los controles de +16, +18, etc. ya que en juegos como gta esta bien informar de que tiene un contenido algo fuerte ( aunque, y como en mi caso, a la mayoria de gente de menos de 18 años compra juegos con el sello +18 como si nada y no pasa nada ) pero aun mas vigilancia es excesivo ( que falta un +21 para jugar a un GTA ? ).
sin duda voto por la segunda opcion:


No, los menores tendrian que estar sin tantas injusticias hacia ellos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
En el fondo esto no es necesario, si el padre, madre o lo que sea, tendria que tener un poco de criterio, sin dejrse influenciar por los jod*** medios de comunicacion...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿De que nos estamos quejando exactamente?.

No le veo mucho sentido, los contenidos que llegan a los menores no los controla PEGI, si no los propios tutores. De modo que yo considero que hacen un buen trabajo, y gracias a ellos dejamos claro que videojuegos existen para todas las edades. Si unos padres son ultraconservadores, mala suerte.

Las clasificaciones por edades existen en todos los ámbitos audiovisuales, lo que me parecía mal es que los videojuegos no las tuvieran, y ahora las tienen.

Saludos.

P.D: No he votado, pues ninguna de las dos opciones es la adecuada. Nadie quiere "más vigilancia para los menores", sólo información y clasificación. Después, cada tutor decide.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
A mi padre le hablo del PEGI y me dice:¿eso que es?XDXDXD

Pero la verdad es que muy pocos tienen esa suerte...

Saludos!!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
joder yo tengo 14 años!!!!! y mi tia me compra cualquier juego para pc contal de divertirme no le veo por que la censuraaaaaa yo se lo que es bueno y malo ella me dio un poco de dinero para completar y comprarme el pack completo de sexy beach 3 (juego para adultos) y lo juego y ella no me dice nada.....
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Totalmente a favor.

Lo que no se puede pretender es que un chaval de 8 años ande jugando a un Manhunt por ejemplo. Ese tipo de contenidos no es adecuado para menores.

De acuerdo que todos hemos sido menores y hemos tenido prisa por crecer, pero hay que saber hasta que punto se pueden permitir algunas cosas. Los padres deben preocuparse por lo que juegan sus hijos, y no tienen pq tener conocimientos de todos los juegos que existen. Por eso este tipo de sistemas les puede orientar sobre que tipo de contenidos incluye cada juego.

Por otra parte veo demasiadas tiendas de juegos que venden juegos para adultos a menores sin ningun reparo, lo cual me parece cuanto menos una negligencia. En mi opinion es similar (que no igual) a vender tabaco, alcohol u otro tipo de sustancias a menores.

Mi humilde opinion.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Esto de PEGI es una payasada desde mi punto de vista, todo ser vivo que conozco no le hace ni pu.. caso...en fin...

Salu2!!!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo e votado la 2ª.
Yo tengo 16 años, y levo hiendo a comprar con mi padre los juegos desde los 13 o asi, y e comprao el Vice City y San Andreas con él (por poner un ejemplo) pero que más da comprar un juego de guerra de +18 años y jugarlo ? que ver en las noticias como los estadounidenses, o los palestinos, o los iranies, o quien sea, se dan plomo hasta que se aburren ?
Esto del PEGI solo lo veo una escusa para que no censuren juegos nada más.
 
Superior