Por favor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
creo que esta prohibido pedirlo. Y menos habrir un post para ello, y el titulo intenta que explique lo que hay en el interior, aunque para lo que hay....

Pues eso, espero que la gente te agradezca las cosas, pero esta no es manera.

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
50
Karma
10
ay lasl tienes, tio se por lo k estas pasando... jejeje yo tambien estoy poco tiempo circulando por aki y me pasaba lo mismo pero poco a poco al final pillas jaja
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Como a dicho ajms esto esta prohibido, e mandado reporte a la moderacion para que cierren esto y a ver si lo pueden borrar.

Por cierto te agradeceria enormemente que en cada post que escribas estes todo el dia pidiendo las gracias, las gracias es algo que no se pide.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Eso si creo que esta prohibido hacer esto igual yo ya llevo mas tiempo que tu en el foro y casi nadie me ha dado las gracias pero eso no me molesta para nada y creo que no las debes de pedir aqui entra lo que se llama educacion y creo que si deben de crrear el post porque no eta relacionado con la ps3 y ni con el foro esto es mas sentimental XD

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Todos los usuarios tienen razon, no se pueden abrir este tipo de post y menos en General, ya que este Sub-foro esta especializado en cosas relacionadas con la PS3.

Como dice Sayand hay que ganarselas y no pedirlas, sigue ayudando y seguro que te lo agradecen
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
alguien me da ami tmbn la gracias ?? xD... ahora en serio.... las gracias t las tienes q ganar y no pedirlas asi xq sí....
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Es lo que tiene, luego siempre con el no lo sabia, lo mejor de todo es que comete otro error y es que se le dice que las gracias no se piden, pero el lo sigue haciendo en un nuevo post.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ala x pedir las gracias t an puesto cuadraditos rojos......
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Soy nuevo y yevo 15 dias pero por mucho que ayudo a la gente nadie me da las gracias,todavia tengo 0 como comprobareis.
me aria mucha ilusion que alguin me las diera por favoooorjoo





PD:muchas gracias


Me parecio simpatica tu forma de pedir las gracias, jajajajajajaja ademas como alguna vez se comento en un post, por muy tonto que sea el post o que no aporte nada, cada quien da las gracias a sus anchas como se le antoje..... ademas como veo que tiene muchos puntitos rojos, supongo que dentro de poco estara fuera de este foro, y quiero apoyarte a que no te sientas tan mal........

Por cierto, que mala onda uqe le bajen reputacion por haber pedido las gracias, y no le bajen reputacion a otros que tambien hacen post para quedar bien con el foro o los moderadores, y no descaradamente pero todos sabemos que es para aumentar su contador de "gracias". Es injusto!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Que yo sepa no esta prohibido hacerle la pelota a los moderadores o al foro, pedir las gracias SI
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior