Encuesta: Calificaccion, rendimiento y diversion de las videoconsolas mas solicitadas

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que videoconsola hos ha hecho mas felices?
Playstation3 71 63.96%
Playstation2 49 44.14%
Playstation portable 15 13.51%
Wii 7 6.31%
Xbox 360 5 4.50%
Nintendo DS 8 7.21%
Xbox 5 4.50%
SuperNintendo 10 9.01%
Gameboy (cualquiera) 24 21.62%
Playstation1 43 38.74%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 111. No puedes votar en esta encuesta

a mi la consola con la que mas me he divertido por ahora ha sido la xbox360,primero con el call of duty 2 y el gears,y todos los juegos arcade que tiene en el bazar que son muy buenos.
la ps3 la verdad que con esto de los retrasos y luego que ni siquiera tiene juegos arcade en el bazar,se esta quedando atras,a ver si ya empieza a sacar juegos buenos para poder darle un poco de caña
Pues Rman no te preocupes se que es fastidioso eso de los retrasos gual yo lo estoy pero como dice el dicho el que percevera alcanza y te speras llegaran my buenos juegos para la ps3 de hecho ya dijeron por internet que el 2008 sera el año de la ps3 y del Blu-ray asi que solo quedar esperar y tener pacienciaXD

La consola que mas me a echo y me ace feliz es la PSP slim & lite (ice silver) y mi negra favorita la Playstation 3, juntos, son una bomba de felicidad y diversión, y con la PSone y PS2 tambien emos librado grandes batallas, la PSone con los juegos Final Fantasy VII (el que mas me gusta) FFVIII (esta guapo) FFIX (No mata) y el gran disimo metal Gear Solid, era lo mejorcito de la PSone, era lo que le dava vida, los FF y MGS, y en la PS2, pues el Final Fantasy X, Metal Gear Solid 2 (no esta mal) Metal Gear Solid 3 (impresionante) y a alguno mas, como Silen Hill, y tal, pero lo que mas me ace feliz es la PSP y PS3, jeje, ostras, casi escrivo mas que la biblia! xD, gracias por recordarme lo bueno de esta vida! un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn