Encuesta: Calificaccion, rendimiento y diversion de las videoconsolas mas solicitadas

¿Que videoconsola hos ha hecho mas felices?

  • Playstation3

    Votos: 68 63.0%
  • Playstation2

    Votos: 48 44.4%
  • Playstation portable

    Votos: 15 13.9%
  • Wii

    Votos: 7 6.5%
  • Xbox 360

    Votos: 5 4.6%
  • Nintendo DS

    Votos: 8 7.4%
  • Xbox

    Votos: 5 4.6%
  • SuperNintendo

    Votos: 10 9.3%
  • Gameboy (cualquiera)

    Votos: 24 22.2%
  • Playstation1

    Votos: 43 39.8%

  • Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Hola foreros, pues me preguntaba que tal van los rendimientos de las demas videoconsolas y hice este test:

se pueden cojer mas de una respuesta!!!
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues en mi opinion la consola que mas feliz me ha hecho es la ps3 pero siento la que mas triste y furioso me puso fue y sigue siendo la xbox 360 XD por lo de su cancer y espero que microsoft corrija esos gordos problemas en su futura consola la supuets xbox "720" XD =P saludos

 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
a mi la consola con la que mas me he divertido por ahora ha sido la xbox360,primero con el call of duty 2 y el gears,y todos los juegos arcade que tiene en el bazar que son muy buenos.
la ps3 la verdad que con esto de los retrasos y luego que ni siquiera tiene juegos arcade en el bazar,se esta quedando atras,a ver si ya empieza a sacar juegos buenos para poder darle un poco de caña
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo la que mas felicidad me ha hecho en toda mi vida es la gameboy pero poco le queda a la play 3 para alcanzarla.
y la play 2 me hizo feliz pero muy poco, solo con los gta y el gt4 , pero al final me decepcionaron mucho juegos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues Rman no te preocupes se que es fastidioso eso de los retrasos gual yo lo estoy pero como dice el dicho el que percevera alcanza y te speras llegaran my buenos juegos para la ps3 de hecho ya dijeron por internet que el 2008 sera el año de la ps3 y del Blu-ray asi que solo quedar esperar y tener pacienciaXD

 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
La consola que mas me a echo y me ace feliz es la PSP slim & lite (ice silver) y mi negra favorita la Playstation 3, juntos, son una bomba de felicidad y diversión, y con la PSone y PS2 tambien emos librado grandes batallas, la PSone con los juegos Final Fantasy VII (el que mas me gusta) FFVIII (esta guapo) FFIX (No mata) y el gran disimo metal Gear Solid, era lo mejorcito de la PSone, era lo que le dava vida, los FF y MGS, y en la PS2, pues el Final Fantasy X, Metal Gear Solid 2 (no esta mal) Metal Gear Solid 3 (impresionante) y a alguno mas, como Silen Hill, y tal, pero lo que mas me ace feliz es la PSP y PS3, jeje, ostras, casi escrivo mas que la biblia! xD, gracias por recordarme lo bueno de esta vida! un saludo! :)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
La PSone sin duda, es en la que me enganche completamente a los videojuegos. tiene juegazos como el Metal Gear, Gran Turismo, los Resident Evil, los mejores Final Fantasy de la historia, y un largo etc....

Claro que la PS2 y la PS3 tampoco se quedan atras :D
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Hombre, amí me han echo muchas consolas divertirme, cada una en su época, aquellos tiempos jugando al MGS de ps1 o el primer GTA en 3d para ps2, igual que con la psp y con mi negra al uncharted o al CoD, flipante jaja..

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi personalmente, lo que me ha divertido son los juegos de las consolas, y no podría decantarme por una en concreto, de hecho, todas las mentadas en la encuesta, tienen juegazos únicos capaces de generar diversión a raudales. No podría elegir una, ahora simplemente, me lo paso bién con las que tengo, mi PS3, la DS, y si cuenta, en ocasiones, mi PC. Saludos.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Sin duda la Nintendo 64:amor:..que tiempos aquellos ahhh:trofeo:
PD: Te faltó poner esa.
salu2
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
yo opino que la que me ha echo mas feliz es playstation 1 con sus juegazos: final fantasy 8,resident evil 2.k pasada!!!
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
en mi vida e tenido 3 consolas la ply 1 la xbox y la ps3 pero me a echo mas feliz la xbox porque aqui en colombia hay juegos piratas y yo la piratie y podia comprar cuanto juego saliera encambio en la ps3 nada mas tengo 6 juegos y eso que tengo la consola hace como un año o mas
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
esque fueron muxas buenas horas en la 1 y la 2 con esos final fantasy tan WenoS....
SaludoS!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí,la que me ha hecho pasar mejores momentos ha sido la PS2,pero por simple lógica.
He pasado muchos años jugando con ella,cuando haya pasado los mismos con la PS3,seguro qeu mi opinión cambiará.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es de cajón que de momento no podemos comparar. La PS2 ha estado muchos años con nosotros, yo particularmente me hice con ella el dia de su lanzamiento, así que serán como unos siete u ocho años.

No me olvido de su hermana pequeña, que casi diría que tenía un encanto especial para mi, gracias a títulos como MGS, RE2, Parasite Eve 2, FFVII y FFVIII o GT.
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
a mi quando me dijieron que me iban a compar la ps3 fui y soy el mas feliz del mundo
(solo me falta tener mucho dinero y lo sere)
xd
 
Superior