Encuesta: Calificaccion, rendimiento y diversion de las videoconsolas mas solicitadas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que videoconsola hos ha hecho mas felices?
Playstation3 71 63.96%
Playstation2 49 44.14%
Playstation portable 15 13.51%
Wii 7 6.31%
Xbox 360 5 4.50%
Nintendo DS 8 7.21%
Xbox 5 4.50%
SuperNintendo 10 9.01%
Gameboy (cualquiera) 24 21.62%
Playstation1 43 38.74%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 111. No puedes votar en esta encuesta

A mi personalmente, lo que me ha divertido son los juegos de las consolas, y no podría decantarme por una en concreto, de hecho, todas las mentadas en la encuesta, tienen juegazos únicos capaces de generar diversión a raudales. No podría elegir una, ahora simplemente, me lo paso bién con las que tengo, mi PS3, la DS, y si cuenta, en ocasiones, mi PC. Saludos.
en mi vida e tenido 3 consolas la ply 1 la xbox y la ps3 pero me a echo mas feliz la xbox porque aqui en colombia hay juegos piratas y yo la piratie y podia comprar cuanto juego saliera encambio en la ps3 nada mas tengo 6 juegos y eso que tengo la consola hace como un año o mas
Es de cajón que de momento no podemos comparar. La PS2 ha estado muchos años con nosotros, yo particularmente me hice con ella el dia de su lanzamiento, así que serán como unos siete u ocho años.

No me olvido de su hermana pequeña, que casi diría que tenía un encanto especial para mi, gracias a títulos como MGS, RE2, Parasite Eve 2, FFVII y FFVIII o GT.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn