Triplicar saldo telcel (no es fake)

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Muchos an visto lo de mandar un mensaje al 7373 pero ese truco es solo una estafa prueben este k encontre en internet en lugar de abonar tu tarjeta al 333 envias un mensaje con lo siguiente (solo funciona en Jalisco, Mexico y Michoacan, y en celulares gsm telcel)

1.escribe el numero de tu tarjeta en un sms
2.Despues del numero de tu tarjeta escribe sms-rfe/cel/tel-do/ble-cred(marca de tu cel)(modelo de tu cel) dejando un espacion entre marca y modelo
3.en asunto escribes 77546 ( es un codigo k se les da a los k trabajan en telcel como mi papa XD)
4.envian el mensaje a 4741060455( es el numero de la maquina central ubicada en Jalisco
5.recibiran un mensaje diciendo tu saldo actual y listo

Nota:este truco solo funcion de 10 a 12 de la mañana y de 9 a 11 de la noche.
El mensaje k indica tu saldo tarda entre 5 y 10 minutos en llegar.
No abusen demasiado de este sistema o lo quitaran.

Es todo espero k a mas de uno le sirva .

PD:Esto les dara una lección a telcel de tener tan altas tarifas XD
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esto me huele a estafa a la vista, no por ti, si no porque seguro que hay algun chachullo, yo este tipo de cosas no las haria
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Esto me huele a estafa a la vista, no por ti, si no porque seguro que hay algun chachullo, yo este tipo de cosas no las haria
Pero ya lo he probado yo con una tarjeta de 100 y me abonaron $317.05 realmente funciona o por cierto olvide mencionar k este truco no funciona durante el mes de julio y diciembre
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Ojo, amigo, no dudo de tu buena voluntad, pero hay que tener cuidado con este tipo de cosas, pues siendo sinceros nadie regala nada en este pais (mexico) ni en ningun otro.

El fraude del nuimero 7373 solo se lo aplican a los atarantados que estupidamente mandan saldo por medio de el servicio "transfiere saldo", eso pasa cuando todos quieren ganar algo sin siquiera investigar a que persona le estan enviando sus datos y su credito...... con solo poner en el buscador google, "7373 telcel" podrian haber evitado ese fraude......

Y lo de tu consejo, lo tendre en cuenta para investigar si es veridico o si es alguna especie de broma o engaño....

Pero gracias por el consejo!!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Con el numero de tu tarjeta se pueden montar un duplicado en menos de 0,
--- [ Añadido ] -----
por k me bajan reputación si yo solo publico lo k encontre
Sera a alguien que no le a gustado tu post. Yo no e sido por si acaso.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
por k me bajan reputación si yo solo publico lo k encontre
Uuups, no pues yo tampoco fui amigo... de hecho pocas veces toco la reputacion de alguien....

No dudo de tu voluntad de ayudar pero si es un tema que es poco creible, y si tienes duda, puedes mandar un mensaje a un moderador para que te aclare por que y quien te bajo la reputacion!!

Animo!! no pasa nada
 
Superior