real madrid

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
Hola.

vengo a dar una queja sobre el equipo de mi alma... fui a roma a verle, fui al bernabeu... todos estabamos con ellos y van y la cagan?. Sincermente no lo entiendo y considero que el unico que sufre es el aficionado. para mi gago, salgado y diarra sobran aqui. Saludos
 

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
(dame las gracias:D)

Yo tmb soy del madrid hasta la muerte pero tenemos que admitir que en roma tubimos muy mala suerte merecimos ganar de calle,pero el futbol es asi..
opino = con michel....pero faltaban roben,van gol y sergiooo
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No veo conveniente abrir hilos de futbol, mayormente porque siempre acaban en una guerra furtiva de aficionados rivales, pero bueno...

Yo vi el partido y el madrid me gusto como jugo sinceramente, le falto el gol ese de la primera parte que hubiera encarrilado la eliminatoria, el que mas me gusto del partido fue robinho, cada vez que tocaba el balon, se respiraba ese peligro, y el que menos me gusto fue el diarra, que sobra en el madrid.

PD: Soy del barça, pero primero soy aficionado del futbol y como tal, veo casi todos los partidos que puedo, incluido la ida y la vuelta de este, y la roma merecio pasar.

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El futbol es asi. Gago deberia ser lotero o vendedor de huevos, porque para el futbol no vale. Y un Diarra, siempre hace falta.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
estoy de acuerdo ocn todos... creo que la roma merecio ganar pero en la ida a parte de mala suerte el arbitro se comio un penalti pero como compensacion en la vuelta raul metio en fuera de juego... por lo tamto hemos perdido con este equipo muy inferior
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
50
Karma
10
te apoyo en lo que as dicho pero tambien sobran mas aun por que son todos unos paquetones
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
tio yo tambien soi madridista pero la verdad esque el madrid merecio perder,estavan todos desordenados no se enteraba ninguno de na, y ademas nos faltaban jugadores como sergio ramos,van nisterooy y robben
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pos claro que la caga jajajaja el madrid siempre la caga jajaja
ya estamos colegas, es lo de siempre, soy del madrid y no pienso contestar a esto ya que ni merece la pena.

Si vas a postear simplemente para meterte con alguien, sin motivos, solo para reirte, pues no lo hagas, bueno no solo lo digo por ti chr, quizas tu seas el que con menos intencion lo has echo, lo digo por mucha gente. Odio que todos los post sobre futbol terminen mal por gente que no sabe respetar.

Saludos, y que haya buen rollo coño, que no sirve de nada esto.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
El madrid jugo fatal salvo el tiro de batipsta a la escuadra no recuerdo otro disparo a puerta, pero bueno la decima tendra que esperar otro añito minimo.haber que hacemos en la liga,que es lo unico que nos queda.saludos
 
Superior