Deseadme suerte hermanos

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Hola, hace tiempo que no me paso por el foro porque he estado ultra ocupado, y saco un hueco para deciros que ayer fui a una entevista de preselección en un centro GAME de madrid, y fui preseleccionado, asi que hoy voy a la otra entrevista, de modo que si me cogen podré ser yo el que os estafe cuando vengais a vender vuestros juegos muahahahahahaha.

Además, si comprais dos, os regalo una lata de Eukanuba ^^
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
no sera el de getafe que hay voy yo jejejej.... como me estafes te quemo la tienda... ay y te robo los malacatones xdxdxd
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jjajaja.. que puntazo. .nos vendras bien para informarnos de alguna cosilla o fecha de salida. Suerte y a ver si te cogen.. aunque por las amenazas de los compis, yo preferiria irme de charcutero antes de morir ardiendo en el Game :D
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Mucha suerte y a ver si te cogen. A ver si cuando trabajes en tu tienda y voy para alla y compro un juego y me descuentas... (A) jeje

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
me da a mi que si te cogen vas a tener mucho estres , asi que como se te da aguantar a la gente ¿?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hola, hace tiempo que no me paso por el foro porque he estado ultra ocupado, y saco un hueco para deciros que ayer fui a una entevista de preselección en un centro GAME de madrid, y fui preseleccionado, asi que hoy voy a la otra entrevista, de modo que si me cogen podré ser yo el que os estafe cuando vengais a vender vuestros juegos muahahahahahaha.

Además, si comprais dos, os regalo una lata de Eukanuba ^^
Definitivamente, no vuelvo a GAME. ¿En que game seria?
 

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
no veas sakuya si te tomas las cosas a pexo es una broma eeeeeee
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Bien, bien hermanos, pues nada, en un principio me han dicho el clásico "ya te llamaremos" pero la verdad es que tiene buena pinta, osea que en un principio y si todo sale bien me vereís a principios de Abril en Carabanchel, en ISLAZUL (nuevo centro comercial) estafan...digoooo comprando vuestros juegos usados y disfrazandome de GTA IV para el día de su salida. Asi que si alguien quiere un descuentillo pues ya sabe, a sobornarme con latas de sardinas ^^
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Enhorabuena tio!!!!!!!
Espero que no seas tan maldito y no times a la gente (aunque un dinerillo extra no viene nada mal ejem ejem... yo si fuera tu lo haria jajaja). Pues eso, que felicidades por el curro y espero que te llamen pronto para confirmante tu proximo ingreso en el game.

Un saludo.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si te contratan puedes dar la esclusiva a algun programa del corazon sobre "LA HABITACION SECRETA" o para Cuarto Milenio, pues es un misterio ke nadie todavia sabe ke hay en ese cuarto de atras... jajajaa
 
Superior