Duda con mis Post

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Por que, cada vez que escribo algo en un post, que yo he creado, me lo agrega a mi ultimo mensaje.
Esque anda un poco perdido por el foro, y no lo leen, con lo cual no me responden.

Un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
porque no puedes escribir dos veces seguidas, sino el sistema de la pagina te lo agrega automaticamente a tu ultimo post.. esto se hace para evitar que alguién sature un post a mensajes de uno mismo para reflootarlo y reflotarlo sin limites.
Salutes.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Entonces hasta que otro usuario, escriba algo en mi post, permanecera en las profundidades.........

Gracias
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo keria saber xq tngo las barritas rojas en vez de verdesssss????!!!!
eso es debido a que alguién te puso reputación negativa. Vete al panel de control y puedes ver la reputación que te dan o quitan y en que post lo hicieron.

Samu, si tu post es interesante no creo que se pierda en el olvido. La gente suele contestar muy rapido ;)
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
va puede ser x cagarme en algunos juegos como el resistance,q me cage un dia pero en to el centro de la caja!JAJAJA.
gracias niño
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
claro.. ya voy. Puede que los que sabian darte la solución no vieran el post o por no decirte : nose como solucionarlo, nadie te contesto.. voy a hechar un ojillo ;)
 
Superior