Playstation 3 es cosa del diablo

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Este tio si que es un fanatico y no de los juegos de video:douh:

[youtube=s3xCXiv53KE]video[/youtube]

Pero con esto te ries un poco:cunao:

[youtube=J51kHbvIHhw]video[/youtube]


Agarrame por que lo mato jajajajajajja:jeje:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
jajajaja

agarrame por ke lo mato yo tambien!!!!!!!!!!!!!

ese tio ta re loko, seguro tiene ps3 en su kasa.

muy buenos videos, no los habia visto.

salu2
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
JAJAJAJAJ menudo payaso , se ha inventado lo que pone en las carcasas JAJAJAJ XDXD.
Pues eso agarradme por que lo mato!!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ese atake de epilepsia que el dice fue por la caricatura no por el videojuego en esas fechas el pokemon no tenia ni color y no tenia pantalla retroilumindada era un lcd de los antiguos que tenias que poner al sol para poder ver algo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
se le va la cabeza si el del ataque epileptico es el, como habla esta poseido o queXDXDXD
salu2:victoria:
no sabia yo que todas las consolas eran nintendo:babas:
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJA ESTA LOCO!!!!!

Ese hombre esta loco acerca del diablo en los juegos ademas para eso se hicieron las clacificaciones de los juegos es muy obvio que Doom y resident evil es para mayores de 17 años en america en europa creo que es adelante de los 18 creo y lo de la epilepsia por eso advierte el manual acerca del riesgo ademas se aconseja no jugar en la oscuridad y ni menos estando tan cerca de la TV y tomar descansos de 10 min bueno esa es mi opinion.

saludos

http://www.laps3.com/foro/10_charla/61620-playstation_3_es_cosa_del_diablo.html
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
jajajajaja esto es grandioso, un fantico mas XD, este tipo es genial me encanta quien iba a desir que los juegos para las consolas todos se llaman nintendos, entonese mi nintendo de devil may cry 4 debe ser la guia perfeta de como tranformarme en un niño con epilepsia del canguro por que miren que fuerza para brincar de piso a techo jajaja
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Joder de donde se escapan estos, a por cierto tened cuidado que despues de tres años jugando nos van a poner espejuelos XD.

Saludos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo tengo unos 15 años jugando videojuegos y ni me a dado epilepcia (gracias a Dios) y no uso lentes, pues mi vista anda 20-20. Ademas de todos mis amigos que juegan a los videos solo uno usa lentes y es porque es ereditario (y todos son mayores de 18 años, osea tienen bastante jugando)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
De verdad este tio necesita un LOQUERO o que...

Lo que quiere es destruir la diversion de los chavalos jugando a las consolas ¬¬

Que payaso, por mi y por el bien de todos este tiene que estar desaparecido para siempre XD

Saludso
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ese tío es de una secta o algo y lo que quiere es que los padres les den el dinero a él antes que comprarle una consola a sus hijos...porque si no es eso no me lo explico xdddddd
 
Superior