Bill Gates último en el podio....

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Aquí hay varias noticias sobre los hombres mas ricos del mundo:
La tabla va así:
1ero.Warren Buffett (US$62 mil millones)
2do.Carlos Slim (US$60 mil millones).
3ro.Bill Gates (US$58 mil millones)....

De tanto comprar exclusivas ya se está "empobreciendo"....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
lol emprobeciendo? con 58mil millones? jajajajajajjJAJAJJAJA es el mejor chiste que e oido jamas en la historia del universo mundial jajajajajaj
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es que acaso ser el tercer hombre mas rico del mundo no es suficiente??
Yo me conformaría la verdad, tiene para todo lo que quiera comprar, y le sobra, lo cierto es que bien por el.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La Union Europea ha atacado con fuerza sus tácticas monopolizadoras. Y Windows Vista ha sido un fracaso.

La anterior Xbox dio pérdidas millonarias (Otra compañía lo hubiese dejado y no sacan nueva consola) y 360 ha invertido cifras astronómicas para obtener una ventaja que no resultó tan clara.

Luego súmale fiascos como el ZUne y ya tienes la fórmula secreta para dejar de ser el másrico del mundo.

Aún así Microsoft sigue siendo uno de los emporios más poderosos e influyentes.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es que acaso ser el tercer hombre mas rico del mundo no es suficiente??
Yo me conformaría la verdad

con la pasta que tienen, yo me conformaria con estar en la lista con el numero 10 o 20 :D
sobre la lista, siempre hay y habra gente mas rica ( en este caso muchisimo mas rica ) que nosotros.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Hay un millonario en Polonia el 5º mas rico de alli,que con la pasta que gano se construyo una piramide,una villa gigante,una galeria con cuadros...
Y ya no quiere mas ya que cada año gana 20 millones y los gasta y los gana otra vez.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Carlos Slim el mexicano se ha hecho de una fortuna a costa de los bolsillos de los mexicanos que tenemos que soportar las pendejadas de sus monopolios, TELMEX que es la unica empresa de telefonia en México, y el internet de baja calidad pero de elevados precios.............. ademas de varias empresas mas de otro tipo de corte que estan comenzando a crear un monopolio de otro giro..........




Perdon pero me molesta mucho que se muestre en esta lista un mexicano que jamas ha donado algo de su fortuna para mejorar la situacion en mi pais....... y al contrario del dueño de microsoft, que tiene algunas fundaciones caritativas, contra el no tengo nada, solo preferencia por la consola que el no vende!!!

Saludos!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Aunque pierda tantas millonarias pero yo creo que se conforma con ser el 3... si es que sobra para toda la vida XD.

Si llego a ser el mas rico del mundo CIERRO LAPS3.COM jejeje es bromaaaaa XD XD

Saludos
 
Superior