habra demos mañaña?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
mi duda es que habra demos mañaña en la store? porque de hace 2 o 3 meses no veo un demo wapo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Mañana seguramente si haya alguna demo, mas que nada, porque la semana pasada solo 2 videos en la Europea y en la Americana muchos Add-ons, wallpapers y algo mas, por eso esta semana espero por lo menos una demos aunque sea mala.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Eso solo lo saben los de Sony....., ojalá haya por lo menos 1 demo buena, la última buena que baje fue la de The club.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a ver si saca la demo de HAZE aunque no lo veo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo creo que algunos walperes,y algo mas nada de lo normal
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
creo que la del GTA 4, MGS 4 y demo de HOME xD, ya enserio, nadie lo sabe, nadie de aqui trabaja en Sony, por lo tanto no lo sabras hasta mañana supongo, aunque no esperes mucho, encontraras mas que nada, mierda, salu2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pero en XBOX LIVE VA a tener el demo de GTA IV o no?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
pues espero que saquen alguna demo buenecilla y online que esas molanXD y si tiene cooperativa aunque sea de un nivel tambien mola me encanta la cooperativa un saludo:victoria:
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
tendrian que poner una demo de unreal tournament 3 multijugador
Yo también la estoy esperando.....

Además, los de xbox tampoco es que les lleguen muchas demos, el otro día leyendo en un foro de X360, estaban diciendo que cuando les iban a poner demos, que hace rato que no ponían......, lo digo para evitar comparaciones entre el Live y el Network...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
pienso que la demos que se podrian sacar en la japo o usa, porque en la europea estamos aun algo apartado son, viking ya que queda poco time de que salga y aun nose habla mucho de el,joder (con perdon) ahora no sem ocurre ninguna mas lol jajajajaja, nose alguna sacaran, weno quedan pocas horas porcierto en japon que hora es xD?
 
Superior