Posibilidad real de HOME

Conversación publicada en el foro Charla

Antes de nada aclarar que solo es un rumor, que mi primo de estados unidos me comento hace dos dias.
La salida de HOME al publico sera este jueves y SOLAMENTE en el Store americano y un par de horas despues de su actualizacion.
La descarga se podra hacer durante un periodo limitado de tiempo (entre una y dos horas). Las descargas que se queden a medias, obviamente no se podran instalar.
La descarga sera totalmente gratuita y funcionara en cualquier Ps3. Parece ser que el motivo que dan desde Sony por la temporalidad de la descarga es que no quieren saturar los servidores, ya que aun no funcionan al 100% y esta es la solucion que encontraron para limitar el numero de usuarios de HOME.
Sale en estados unidos (aunque yo me la voy a descargar tambien) porque sony quiere impulsar la venta en el mercado americano.
Mi primo me comento que sony se preparo para la avalancha de descargas adquiriendo medios fisicos para evitar la saturacion (lo que conlleva lentitud a la hora de descargar el instalador de HOME).
Siento mucho que esto tenga que quedar como rumor, pero por politicas de la empresa para la que mi primo trabaja no puedo ni dar el nombre de mi primo, ni el nombre de la empresa para la que esta trabajando.
Este jueves quedo de llamarme unos minutos antes de que pongan HOME para descargar, tambien me dijo que si lo retrasaban me avisaria para que no estuviera acctualizando de seguido la Store americana.
Tan pronto sepa algo mañana, lo posteare en este hilo. Espero haber servido de algo para la pagina de Ps3 mas grande de habla hispana!!!
Un saludo a todos y hasta mañana que tengo que levantarme a currar. Buenas noches.

joder tio que bombazo de ser cierto...entonces durante mañana estare pendiente de cualquier novedad aver si pudiera acceder por casualidad a una descarga del store..mantennos informados por favor¡¡¡¡

Iniciado por SacK Ver Mensaje
Como he dicho antes tan pronto me llame lo posteare en este hilo, asi que no hace falta que estes pendiente. Me avisara 5 minutos antes de que sea descargable, como he dicho antes tambien me avisara si lo retrasan. Para no estar perdiendo el tiempo.
Me cuesta creerlo, he liedo ya tantas cosas asi, pero ojala sea cierto...
Yo sigo sin creerme nada, me da que mañana estaremos todos pendientes de HOME y no habra nada porque SONY no ha dicho nada respecto a esto, si hubiese dicho algo todas las paginas relacionadas con videojuegos tendria esto en portada, como bien dices Davizinho7 es tan solo un rumor y como todos sabeis, todos los rumores sobre HOME son mentira.

Yo estare pendiente a este hilo por si es verdad que sale, pero seguramente no salga.

Y otra más de rumores. No dudo que tu intención pueda ser buena, pero esto se va a charla.

Iniciado por Chewrafa Ver Mensaje
Perdon, pense que iba aqui, sabia que al no poder citar la fuente no podia ponerla en noticias. Mañana sera otro dia, y ahi si que tendre que poner el post a noticias. Lo siento una vez mas por el error. Un saludo y buenas noches.

Yo sigo sin creerme nada, me da que mañana estaremos todos pendientes de HOME y no habra nada porque SONY no ha dicho nada respecto a esto, si hubiese dicho algo todas las paginas relacionadas con videojuegos tendria esto en portada, como bien dices Davizinho7 es tan solo un rumor y como todos sabeis, todos los rumores sobre HOME son mentira.

Yo estare pendiente a este hilo por si es verdad que sale, pero seguramente no salga.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Repito que la intencion de Sony no es que HOME sea descargado masivamente. Ya que la unica posibilidad de que se retrase su salida es que se produzcan filtraciones.
esto es una trola como una casa , pero como dices que la descarga solo durara unas horas que lo haces pfont color="red">ára que la gente que se crea esta milonga no se retire dela consola con la ilusion de pillarla? solo digo que esto es un fake como una casa pero que trelo podias aver currado algo mas no diciendo eso delas horas que es de chiste jajaja, por favor un poco de seriedad en dar noticias que aun sean rumores no se sabe si son ciertos pero este tipo de noticias inventados, como el que dijo que ya probo la demo del gt4 es pa reirse, por cierto no seras el mismo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn