Posibilidad real de HOME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Antes de nada aclarar que solo es un rumor, que mi primo de estados unidos me comento hace dos dias.
La salida de HOME al publico sera este jueves y SOLAMENTE en el Store americano y un par de horas despues de su actualizacion.
La descarga se podra hacer durante un periodo limitado de tiempo (entre una y dos horas). Las descargas que se queden a medias, obviamente no se podran instalar.
La descarga sera totalmente gratuita y funcionara en cualquier Ps3. Parece ser que el motivo que dan desde Sony por la temporalidad de la descarga es que no quieren saturar los servidores, ya que aun no funcionan al 100% y esta es la solucion que encontraron para limitar el numero de usuarios de HOME.
Sale en estados unidos (aunque yo me la voy a descargar tambien) porque sony quiere impulsar la venta en el mercado americano.
Mi primo me comento que sony se preparo para la avalancha de descargas adquiriendo medios fisicos para evitar la saturacion (lo que conlleva lentitud a la hora de descargar el instalador de HOME).
Siento mucho que esto tenga que quedar como rumor, pero por politicas de la empresa para la que mi primo trabaja no puedo ni dar el nombre de mi primo, ni el nombre de la empresa para la que esta trabajando.
Este jueves quedo de llamarme unos minutos antes de que pongan HOME para descargar, tambien me dijo que si lo retrasaban me avisaria para que no estuviera acctualizando de seguido la Store americana.
Tan pronto sepa algo mañana, lo posteare en este hilo. Espero haber servido de algo para la pagina de Ps3 mas grande de habla hispana!!!
Un saludo a todos y hasta mañana que tengo que levantarme a currar. Buenas noches.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
joder tio que bombazo de ser cierto...entonces durante mañana estare pendiente de cualquier novedad aver si pudiera acceder por casualidad a una descarga del store..mantennos informados por favor¡¡¡¡
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
joder tio que bombazo de ser cierto...entonces durante mañana estare pendiente de cualquier novedad aver si pudiera acceder por casualidad a una descarga del store..mantennos informados por favor¡¡¡¡
Como he dicho antes tan pronto me llame lo posteare en este hilo, asi que no hace falta que estes pendiente. Me avisara 5 minutos antes de que sea descargable, como he dicho antes tambien me avisara si lo retrasan. Para no estar perdiendo el tiempo.
 
D

Dave_Gahan

Me cuesta creerlo, he liedo ya tantas cosas asi, pero ojala sea cierto...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo sigo sin creerme nada, me da que mañana estaremos todos pendientes de HOME y no habra nada porque SONY no ha dicho nada respecto a esto, si hubiese dicho algo todas las paginas relacionadas con videojuegos tendria esto en portada, como bien dices Davizinho7 es tan solo un rumor y como todos sabeis, todos los rumores sobre HOME son mentira.

Yo estare pendiente a este hilo por si es verdad que sale, pero seguramente no salga.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Y otra más de rumores. No dudo que tu intención pueda ser buena, pero esto se va a charla.
Perdon, pense que iba aqui, sabia que al no poder citar la fuente no podia ponerla en noticias. Mañana sera otro dia, y ahi si que tendre que poner el post a noticias. Lo siento una vez mas por el error. Un saludo y buenas noches.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Yo sigo sin creerme nada, me da que mañana estaremos todos pendientes de HOME y no habra nada porque SONY no ha dicho nada respecto a esto, si hubiese dicho algo todas las paginas relacionadas con videojuegos tendria esto en portada, como bien dices Davizinho7 es tan solo un rumor y como todos sabeis, todos los rumores sobre HOME son mentira.

Yo estare pendiente a este hilo por si es verdad que sale, pero seguramente no salga.
Repito que la intencion de Sony no es que HOME sea descargado masivamente. Ya que la unica posibilidad de que se retrase su salida es que se produzcan filtraciones.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
esto es una trola como una casa , pero como dices que la descarga solo durara unas horas que lo haces pàra que la gente que se crea esta milonga no se retire dela consola con la ilusion de pillarla? solo digo que esto es un fake como una casa pero que trelo podias aver currado algo mas no diciendo eso delas horas que es de chiste jajaja, por favor un poco de seriedad en dar noticias que aun sean rumores no se sabe si son ciertos pero este tipo de noticias inventados, como el que dijo que ya probo la demo del gt4 es pa reirse, por cierto no seras el mismo?
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
tio...si es cierto......TE QUIERO jaajajaj
Todo lo que he puesto es cierto y no es que quiera ligar contigo XDXD. Mañana os comentare. Buenas noches!!!! Lo cierto es que estoy muuuuu nervioso :victoria:
--- [ Añadido ] -----
esto es una trola como una casa , pero como dices que la descarga solo durara unas horas que lo haces pàra que la gente que se crea esta milonga no se retire dela consola con la ilusion de pillarla? solo digo que esto es un fake como una casa pero que trelo podias aver currado algo mas no diciendo eso delas horas que es de chiste jajaja, por favor un poco de seriedad en dar noticias que aun sean rumores no se sabe si son ciertos pero este tipo de noticias inventados, como el que dijo que ya probo la demo del gt4 es pa reirse, por cierto no seras el mismo?
No, siento no ser el mismo, lo unico que he hecho es publicar informacion de la que dispongo y como ya he dicho mañana actualizarla con lo que me diga mi primo. Puedes leer todos mis post de esta web si no te fias de mi.
Por cierto si un moderador lo cree conveniente cerrar el hilo que lo haga y mañana cuando mi primo me llame lo posteo como noticia. Un saludo y a ver si ahora si que me puedo ir a dormir. Ciao.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
Lo van a flipar todos cuando lo saquen el jueves o en marzo
que ganas de cerrar bocas que tengo .........................
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como sea el mismo primo que el de rajoy....:D yo ya de rumores no me creo ninguno. Luego vinen las decepciones.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Lo van a flipar todos cuando lo saquen el jueves o en marzo
que ganas de cerrar bocas que tengo .........................
Ten cuidado con decir cosas que no son, o puede que sea tu boca la que se tenga que cerrar.

Mira socio, yo también tengo muchos "primos" , de hecho todos tenemos "primos".
Creo que me he explicado con claridad....

Y si no mas vale que sea cierto, por que la gente empieza a sentir que les estan tomando el pelo constantemente.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
De ser cierto, que lo dudo, como todo lo que se comenta de Home, ¿no piensas que no hay mejor modo de que se colapasen los servidores que limitando el tiempo de descarga?, imaginate a todo dios bajandose Home en esas dos horas...complicado creo. Es la mayor apuesta de Sony para PS3 y no creereis que se iba a sacar al público, como el quien dice, por "bajini", jejeje, pero bueno, hasta que no haya noticias oficiales seguiremos teniendo el mismo post todos los jueves de "¿Saldra Home esta semana?"
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Lo van a flipar todos cuando lo saquen el jueves o en marzo
que ganas de cerrar bocas que tengo .........................
Estaria muy bien que saliera hoy y que muchas bocas se cerraran xDDDDD

Y si lo sacan hoy en el store americano, se supone que otro dia lo pondrán en el europeo no?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No me creo ni media.. he visto tantos post iguales!!! cientos o miles ya! :D
Hoy es jueves, ya veremos si llevas razón.
Habra una beta publica, pero me apuesto el huevo izquierdo (es que ese no lo uso mucho :D) a que no sale ni hoy, es mas, me voy a mojar, ni saldra este mes.
Hagan sus apuestas señores.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior