Posibilidad real de HOME (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

tio...si es cierto......TE QUIERO jaajajaj

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
Todo lo que he puesto es cierto y no es que quiera ligar contigo XDXD. Mañana os comentare. Buenas noches!!!! Lo cierto es que estoy muuuuu nervioso
--- [ Añadido ] -----

esto es una trola como una casa , pero como dices que la descarga solo durara unas horas que lo haces pfont color="red">ára que la gente que se crea esta milonga no se retire dela consola con la ilusion de pillarla? solo digo que esto es un fake como una casa pero que trelo podias aver currado algo mas no diciendo eso delas horas que es de chiste jajaja, por favor un poco de seriedad en dar noticias que aun sean rumores no se sabe si son ciertos pero este tipo de noticias inventados, como el que dijo que ya probo la demo del gt4 es pa reirse, por cierto no seras el mismo?

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
No, siento no ser el mismo, lo unico que he hecho es publicar informacion de la que dispongo y como ya he dicho mañana actualizarla con lo que me diga mi primo. Puedes leer todos mis post de esta web si no te fias de mi.
Por cierto si un moderador lo cree conveniente cerrar el hilo que lo haga y mañana cuando mi primo me llame lo posteo como noticia. Un saludo y a ver si ahora si que me puedo ir a dormir. Ciao.

Lo van a flipar todos cuando lo saquen el jueves o en marzo
que ganas de cerrar bocas que tengo .........................

Iniciado por gotan Ver Mensaje
Ten cuidado con decir cosas que no son, o puede que sea tu boca la que se tenga que cerrar.

Mira socio, yo también tengo muchos "primos" , de hecho todos tenemos "primos".
Creo que me he explicado con claridad....

Y si no mas vale que sea cierto, por que la gente empieza a sentir que les estan tomando el pelo constantemente.
De ser cierto, que lo dudo, como todo lo que se comenta de Home, ¿no piensas que no hay mejor modo de que se colapasen los servidores que limitando el tiempo de descarga?, imaginate a todo dios bajandose Home en esas dos horas...complicado creo. Es la mayor apuesta de Sony para PS3 y no creereis que se iba a sacar al público, como el quien dice, por "bajini", jejeje, pero bueno, hasta que no haya noticias oficiales seguiremos teniendo el mismo post todos los jueves de "¿Saldra Home esta semana?"

Lo van a flipar todos cuando lo saquen el jueves o en marzo
que ganas de cerrar bocas que tengo .........................

Iniciado por gotan Ver Mensaje
Estaria muy bien que saliera hoy y que muchas bocas se cerraran xDDDDD

Y si lo sacan hoy en el store americano, se supone que otro dia lo pondrán en el europeo no?
No me creo ni media.. he visto tantos post iguales!!! cientos o miles ya!
Hoy es jueves, ya veremos si llevas razón.
Habra una beta publica, pero me apuesto el huevo izquierdo (es que ese no lo uso mucho ) a que no sale ni hoy, es mas, me voy a mojar, ni saldra este mes.
Hagan sus apuestas señores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn