Dia de la mujer trabajadora

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Hola a todos/as bueno algunos no hara este post porque les parecera algo aburrido,yo cuento algo que vosotros sentis cuando una madre trabaja las 24 horas del dia mientras un padre le dice lava la ropa,hazme la comida,prepara la mesa,limpia el polvo.

Para mi eso es como un abuso a las mujeres.Normalmente yo por mi cuenta cuando mis padres no estan,yo limpio la casa,y les ayudo.No esque haga algo mal sino que nosotros los jovenes nos arrascamos lo H..... mientras nuesotros padres llegan cansados de trabajar.Yo por mi parte claro diran que soy algo tonto por poner eso sino os estoy dando un ejemplo de como se siente una mujer como una esclava.

Yo ayudo en casa todo lo que puedo y estudio,hoy hemos hablado sobre el dia de la mujer trabajadora,en 1909 se celebro en EEUU el dia de la mujer trabajadora.En 1857 si no me equivoco,Cuando en New York hubo una marcha de mujeres trabajadoras de una fabricade textil, en una protesta de las condiciones de su trabajo,Unas mujeres protestaron e hicieron una huelga sobre la situacion de el trabajo en la que estaban,tras unos dias las mujeres fueron encerradas en esa fabrica para que no pudieran salir.En ese instante los dueños de la fabrica mataron a la mujeres quemandolas,Desde ese instante129 mujeres pacificas que tabajaban dia y noche encerradas en la fabrica.Mucha gente cree que murieron ese mismo año.

El 8 marzo de 1977 declararon el dia de la mujer trabajadora que representa su color lila por su esfuerzo.

Yo para mi me quede de piedra cuando escuche la historia como unos hombres con sangre fia asesina a 129 mujeres,yo creo que una mujer no deberia ser tratada asi como el hecho de la violencia de genero entre personas como relaciones.

Creo que para mi o para muchos habran sentido lo mismo que yo tras una muertes tan dolorosa.

Una mujer o esposa se tendra que ayudar en casa todo lo qe lo necesite como tu o ella,algunos personas se toman la vida como una simple diversion,otras son a la personas que se toman la vida enserio en estos casos.

Lo mas importante en una relacion(como en el caso de genero) es respetarse a si mismo,que conseguimos cuando una relacion el hombre mata a la mujer por solo que ¿no le a preparado la comida? O se queja de que su ropa esta sucia y ella no atenido tiempo de lavarlo.Para muchos eso es como una esclavitud,en mi clase dicen de que eso es normal muchas mujeres no trabajan.Otras se ganan las manos a costa de que al marido se sienta comodo.

Sabeis una cosa que me sorprendio fue un video.Que decia claramente de que una mujer y un hombre son la misma persona.Mirad este video:

[youtube=YA14cFXQN3o]video[/youtube]

Tras unos dias mirandolo creo que se refleja algo a lo que nosotros le llamamos corazon que actua y damos como las mujeres a nosotros.

Este video narra la vida de dos personas a las que se quieren pero algo pasa,el hombre deja abierto el bote para las fotografias y por su cuenta la mujer intenta coger el las fotos que estaba bajo el bote,pero la mujer se le cae el liquido en los ojos y el hombre hace algo a cambio.

Para muchos diran valla mieda de video pero si lo mirais fijamente puede ser a lo contrario de la violencia de genero.

Saludos y nunca os peleis por una simple tonteria.:victoria:
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pedazo de video, lo vi hace tiempo, es realmente precioso.

Estoy contigo. Respeto a las mujeres!!!! Es necesario

Saludos y muchas gracias
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
El video es precioso chabal esta muy currado el post y la historia de las mujeras de la fabrica buf me quedao flipao.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
36
Karma
11
Ubicación
Asturias
Como mujer,esposa y madre que soy me ha gustado mucho, tanto tu post como el video. Lo mejor en una relación es el respeto mutuo.Asi todo funcionaria mejor.
 
Superior