es aconsejable un ventilador para ps3

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bueno, solo te le recomiendo si juegas muchas horas seguidas y ademas tienes tu ps3 en un espacio bastante cerrado, si no seria una tonteria comprarlo. (esto es solo mi punto de vista)

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
La consola ya tiene ventiladores internos para funcionar bien, los ventiladores extras se los puedes poner si en el sitio donde juegas hace mucha calor, le metes mucha caña a la PS3, esta poco ventilada, etc... si no, casi que mejor no, ademas cuenta que seguro que hara mucho mas ruido con ventiladores extras
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
creo que va como cuando cargas los mando con un cable usb al ventilador y se pone lateralmente simplemente ,,,la verdad que mal no le hace, solo son 15.90 euros
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
pues, ventilar la consola no esta mal, estubo mal hacerlo con el PS2, pues los puertos USB no eran tan buenos (y con los modelos slim, calentaban mucho mas, pero estos puertos USB fueron mejorando) pero, si le tubiera que hacerlo de algun modo, buscaria un ventilador algo portatil y pequeño que jale corriente desde un enchufe de pared, pero estos puertos de la PS3 son buenos, recordemos que el mando se conecta por este medio, pero yo haria eso, para no complicarme buscaria un ventilador para conectarlo a la pared, esto por si las dudas.
Saludos, suerte..
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
a ver yo opino que es una verdadera tonteria porque el ventilador que tiene dentro es de gama alta, lo que hace es extraer el calor de dentro de la consola, por mas ventiladores que le pongas no haras practicamente nada.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
no siempre pero de vez encuando se le han metido asta 12 horas, tener en cuenta que en casa somos 2 aficionados mi hijo de 11 y yo el papi de 40
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Hombre... Si va a estar todo el dia encendida ponselo, pero mirate uno que sea bueno, que si compras uno de los baratos alomejor no hace casi nada y ademas te chupa corriente, si quieres que sea efectivo no compres cualquier cosa ;) igualmente dejad descansar de vez en cuando la consola

Mira, aqui tienes uno discretito de tamaño y silencioso

http://www.priceminister.es/offer/buy/24090200/Ventilador-Ps3-Fusion-Cooling-Fan-Accesorios.html

Aqui tienes otros un poco mas bestias, te recomiendo mas el primero que te he puesto pero tu mismo ;)

http://www.twenga.es/dir-Videojuegos,Sony-PlayStation-3,Ventilador-PS3-10997
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
No es muy necesario, pero en caso de ponerle un ventilador a la play, tened en cuenta que los que impulsan el aire hacia dentro de la consola son mas efectivos para refrigerar que los que extraen el aire
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues yo tampoco lo veo necesario a no ser como dicen por hay que juegues mucho que sea verano o este muy encerrada donde la tengas puesta o algo



 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Y digo yo si por tenerla en un sitio cerrado se sobrecalienta y la "palma" entra en garantia???

SDS
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
yo tengo el ventilador y no lo uso,lo ke hize fue ponerla en un sitio libre para ke salga bien el aire caliente y lo coga frio.
 
Superior