Madrid eliminado de la Champions (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Los que os alegrais de que el madrid pierda.... A vosotros os gusta el futbol!!!!????

Yo soy del atleti y me ha jodido porque me encanto cuando en semifinales estaban Madrid, Barça y Villareal.

Si os gustara el futbol qerriais que el madrid hubiera ganado.

Estos que insultan son los que dicen que son del Barsa y ni siquiera lo ven por la tele, y que le ofrecen un carnet de socio y como cuesta mas de 100 euros pasan de ir al camp nou.....

Iniciado por Cubano008 Ver Mensaje
Pues si... gente como esa hace que sienta verguenza de ser del Barça en estas ocasiones...

Los que os alegrais de que el madrid pierda.... A vosotros os gusta el futbol!!!!????

Yo soy del atleti y me ha jodido porque me encanto cuando en semifinales estaban Madrid, Barça y Villareal.

Si os gustara el futbol qerriais que el madrid hubiera ganado.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
tio eres mi idolo, que razon tienes
el inter- liverpool se juega el dia 11 porque juegan en el mismo estadio que el milan san siro cuando juega el milan giusepe matza cuando juega el milan y al no poder disponer el liverpool del estadio para entrenar 24horas antes porque jugava el milan pos se juega la semana proxima
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn