Madrid eliminado de la Champions (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

no seais niños pekeños q solo seguis a un ekipo.... y nadie debería alegrarse x q un ekipo español caiga en champions ya sea el Madrid o el Sevilla

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
tio pero esto es asin el pique sano xDD que da igual que juege contra uno de aqui que contra un equipo checoslovaco , yo soi feliz mientras el sevilla pierda y tio no se si para mi es bueno pensar asi , pero no puedo evitarlo
Pongo lo mismo que en otro post de este tema.

Ganó el antifutbol.

La Roma no jugó bien, pero controlo de principio a fin todo el partido, presionó, perdió tiempo, hizo lo que quiso. Pedazo de afición de la Roma, mierda de afición del Madrid, como siempre, nos queda mucho que aprender a los españoles....

Tengo una duda del fifa 08---> http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...l?=#post550256
yo e visto el partido y decir que el madrid jugo bien jejejej si llega a jugar mal?????.este madrid pintaba bien pero lo han destrozado ellos solos con tanta contrato de por vida que ivan a ganar la liga en febrero el triplete y demas muy bien la ROMA como equipo jugando sus cartas y recordar que dio dos postes tambien a llorar a jerusalem !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn