Madrid eliminado de la Champions (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

a mi lo que me da miedo es ver que en el mundo ahi gente como tu.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
gente que dice las cosas claras ya se que hay mucho falso por ahi,hay que me banean que miedo hay no voy a poder vivir.sois la leche los fanaticos os tocamos a raul y al madrid y perdeis la compostura los pericos os daran lo vuestro esta semana que por cierto siendo cule me gusta el espanyol por que es de aqui y ademas tamudo era casi vecino mio y he coincidido con el alguna vez.viva la roma ¡¡¡ave roma!!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El equipo del gobierno la verguenza del pais!!!!
Bueno merengues,ahora a por la liga,es lo que tiene aspirar solo a una competicion!
Visça Barça!!
Y la liga,de momento....................................

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Linkin, me parece estupendo que apoyes a tu equipo con toda tu alma, pero este post como les digo a todos, es sobre el aprtido del Madrid

me encanta que todos hallais empezado a ignorar al destroier 82 ese, jajajaja se lo tiene merecido, sigue posteando y nadie le hace caso, y espero que siga asi, don't feed the troll (que no digo que sea un troll ni nada xD solo que viendo que solo viene buscando pelea y provocando ala gente del foro, es algo magnifico que todo el mundo ignore a este usuario) Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
tu no me ignoras por lo que veo
buscar pelea dice lo que pasa que os he tocado la fibra sensible es como si le dices calbo a un calbo se pica
--- [ Añadido ] -----

Igual que te leen y no te contestan, en person te pueden escuchar pero no hablarte.

P.D: Es solo un ejemplo

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
bueno almenos tu si me contestas
--- [ Añadido ] -----
jajajjajajajajajajjajajajjaja sera que a el le contestan mucho niñatos
--- [ Añadido ] -----
entonces que me banearan o que mañana llegare y no podre probocar mas jajajjajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn