Madrid eliminado de la Champions (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Son ideas mias o jugo a mantener el juego 0-0 y buscar un gol al final o buscar un gol y defenderlo?

Pues analizemos:

No mete a torres que es juventud y puede correr mas que salgado.

Mete a diarra, gago, guti y baptista para dominar el medio campo y no lo hizo.

Parece que no hubiese tenido ni actitud, ni codicia por buscar un misero gol desde el principio (todo esto con su publico que se lo pedia a gritos).

Porque no mete solo a diarra o a gago (con guti y baptista) y mete a higuain o soldado o denhtre desde el principio?

A que le tuvo miedo?

Me acuerdo que contra la lazio salio con todo y los jugadores tambien, esta vez ni el ni los jugadores (creo que fue decision tecnica) se les vio las gana de ganar un partido desde el principio, o al menos buscar un gol a toda costa.

Luego de que la roma mete el 1er gol fue que el madrid salio a buscar el juego y se encontro con un gol en POSICION ADELANTADA (CLARA, COMO LA DEL FIN DE SEMANA PASADO) fue que se vio ciertas ganas de ganar el juego pero ya estaban con 10 jugadores.

La verdad que el tecnico de la roma si arriesgo desde el principio y con los cambios y le funciono.

Sino fuera porque el equipo va primero y se le gano al barcelona en su casa, ya se estaria pidiendo su cabeza.

Espero por el bien de Schuster como entrenador del madrid y del equipo propio, que al menos gane la liga porque sino creo que se debe llamar a capello otra vez (que mala mi memoria, el es entrenador de inglaterra), porque para jugar mal y no ganar, al menos con capello se jugaba mal pero daba resultados (aunque en la champions lo eliminaron donde mismo).

Aunque me duela decirlo, eliminaron al madrid por no ser ambiciosos y arriesgados.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
De acuerdo con tu análisis. Al Madrid le lleva pasando esto mucho tiempo, que en vez de salir a por el partido desde el primer minuto, lo hace al final, y no sólo es culpa de los jugadores, no os olvideis del jugador número 12, el Bernabeu a animado cuando quedaban 5 minutos, con un jugador menos y con todos fundidos....ya era tarde, si el bernabeu, 60.000 almas en pie y cantando desde el primer minuto, les habían caido 3.

No obstante, chapó para la Roma, es antifutbol, pero han hecho lo que han querido, no han dejado mover a los jugadores, han parado el partido, en los ultimos minutos, practicamente no se ha juagdo al futbol, no ha corrido el balón, vamos, chapeau italiana una vez mas.

Que pinta esta tonteria aqui?????

A muchos no nos gusta este "deporte".

Iniciado por Secktor Ver Mensaje

De lo más inteligente que se ha escrito aquí.

En caliente se dicen muchas tonterías, pero hay gente que hasta en frío las sigue diciendo. Yo soy del madrid pero no por ello tengo que ser anti-cule. No entiendo el fútbol siendo anti nada, la verdad no lo entiendo. Basta con decir que hoy el madrid, y en la ida, no le ha sabido jugar a la Roma, que ha hecho una esplendida eliminatoría y se merecía pasar. No entiendo como haya gente que esté féliz por caer un equipo que no es el suyo, la verdad es que nunca lo entenderé. Mientras el barcelona, o cualquier otro equipo, no se enfrente al Madrid o le favorezca al Madrid que pierda, gane o empate, me da igual lo que haga.

Es muy triste la gente que disfruta viend perder a otros equipos rivales, demuestra que no es ningúna amante de este bellísimos deporte.

Lucharemos por la Liga (no nos queda otra XD) y el año que viene a ver si hay más suerte y nos toca un Glasgow Rangers o así.

Buenas noches a todos señores y por favor no hablemos de errores arbitrales a favor del Madrid y mucho menos si quien lo dice es del Barcelona, por favor.

"Deporte" Ese comentario ha sobrado chaval, para ti qué es el deporte, en el fútbol se quema mucho y ser hace mucho ejercicio, otra cosa es que a ti te guste freakear, eso no es cosa mía, pero te recomiendo que estos comentarios te los guardas, además si no te gustas no postees.

Iniciado por Bl1nd Ver Mensaje

Cuando digo lo de "deporte" me refiero al futbol televisado no al deporte en si.

Me parece un poco tonteria que defendais este post que en la seccion general no pinta nada siendo que muchos usuarios alguna vez se han columpiado y cuando hablan de un juego en la seccion de general muchos os picais a saco y os falta tiempo para criticar.

Cuando salgan los playoffs de la NBA ya posteare aqui para ver cuanto me dura el post.

No se... pense que en este foro teniamos una seccion de charla pero ya veo que no.
solo teneis que ver antena 3 cuando gano aller el barça dijeron a ganado el barcelona pero se a lesionado messi con la sonrisilla.y encima me encontre con un madrileño de vacaciones en otro pais y me dice que antena 3 es cule y que como quieren equipos como el valencia el depor el sevilla igualar al madrid.que pasa que españa solo es madrid eso es lo que me jode.

De acuerdo con tu análisis. Al Madrid le lleva pasando esto mucho tiempo, que en vez de salir a por el partido desde el primer minuto, lo hace al final, y no sólo es culpa de los jugadores, no os olvideis del jugador número 12, el Bernabeu a animado cuando quedaban 5 minutos, con un jugador menos y con todos fundidos....ya era tarde, si el bernabeu, 60.000 almas en pie y cantando desde el primer minuto, les habían caido 3.

No obstante, chapó para la Roma, es antifutbol, pero han hecho lo que han querido, no han dejado mover a los jugadores, han parado el partido, en los ultimos minutos, practicamente no se ha juagdo al futbol, no ha corrido el balón, vamos, chapeau italiana una vez mas.

Iniciado por Cubano008 Ver Mensaje
Siento discrepar contigo, la actitud en el campo es la que da animos a la grada, fijate en el juego de la lazio, se salio a ganar y la gente se enchufo, aqui se salio a defender sin ambicion y la gente lo noto y se hizo parte de eso.

No culpemos a la gente por no aupar a un equipo que no sale a ganar.

Saludos.

Alguien se ha dado cuenta (hablando del partido que para algo estamos aqui) de lo bueno que es Vuçinic?????? ha jugado muy bien, aunque el gol lo ha marcado porque Cannavaro estaba tocadete.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Me ha gustado mucho, ha provocado la expulsión de Pepe.

Pero para mi el mejor del partido, incluso por delante del gran Totti, ha sido sin duda Aquilani, no le conocia, y vaya pedazo de jugador madre de dios.

Alguien se ha dado cuenta (hablando del partido que para algo estamos aqui) de lo bueno que es Vuçinic?????? ha jugado muy bien, aunque el gol lo ha marcado porque Cannavaro estaba tocadete.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Si... yo ya me fije en él el año pasado viendo algunos partidos por el Digital, es un tio rapido, tiene buena tencnica y una gran definicion, y eso que aun es joven y le falta pulirse un poco mas. Aunque para mi realmente las dos perlas de la Roma son De Rossi y Aquilani, son dos pedazo de medios que no veas, y supliran perfectamente a Totti, que se empieza a quedar desfasado, hoy se le a visto lento...

Me ha gustado mucho, ha provocado la expulsión de Pepe.

Pero para mi el mejor del partido, incluso por delante del gran Totti, ha sido sin duda Aquilani, no le conocia, y vaya pedazo de jugador madre de dios.

Iniciado por Cubano008 Ver Mensaje
Si la verdad esque ha jugado bien, y ha tirado a puerta mucho, y eso que la Roma se ha hinchado a tirar desde todos los lados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn