Madrid eliminado de la Champions (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si... gente como esa hace que sienta verguenza de ser del Barça en estas ocasiones...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Como ya han dicho, siempre hay este tipo de personas en todos los equipos.. y peor fue ayer, en los foros de algunas paginas deportivas, algunos "seres" riendose y alegrandose de la lesión de Messi..
Me quedo con las ganas de ver una final de Champions española
Saludos.

Capello vuelve , por q estoy viendo q tampoco no llevaremos la liga . las segundas vueltas de schuter nunca fueron buenas , en fin si no la ganamos nosotros q la gane el racing o algunos de estos en vez de los cules. Un saludo

Iniciado por Sanchez_029 Ver Mensaje
Con capello no se jugaba bien, con Schuster tampoco, las cosas como son, el Real Madrid ha batido el record de puntos de la primera vuelta de la liga, pero no se veía buen juego, y la gente veia los partidos como diciendo "a ver que toca hoy...." y así no se puede llegar a nada.

Schuster tácticamente.....hoy el mediocampo del Real Madrid ha quedado en evidencia delante de todo el mundo.

pos que me banen yo paso de esta puta pagina que te qres que me da miedo carapapa

Iniciado por destroier 82 Ver Mensaje
que penoso eres colega, tu no mereces estar en el foro, no mereces ni estar considerado aficionado del barsa, y eso que yo no soy del barsa. Eres lamentable, bastante faltoso, y demasiado chulo. Baneo in progress....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn