Madrid eliminado de la Champions (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si... gente como esa hace que sienta verguenza de ser del Barça en estas ocasiones...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Yo soy simpatizante del Madrid y socio y peñista de la union deportiva salamanca. Y cada vez que veo a la gente criticando e insultando sin tener ni puñetera idea me pongo de los nervios. Pero tenemos lo que nos merecemos, mirar ayer los escoceses, sabian de sobra que iban a caer eliminados, y vinieron 15.000 para estar con el equipo....ESTAMOS A AÑOS LUZ AMIGOS, A AÑOS LUZ.

nos gusta el futbol pero no el puto madrid ni el puto raul bojan a la eurocopa raul a casita

Iniciado por destroier 82 Ver Mensaje
Este es el claro ejemplo de uno al que no parece gustarle mucho el futbol... No te lo tomes a mal, pero Raul tendria que estar en la seleccion, y Bojan tambien no lo discuto, pero insultar a un equipo de tu pais cuando lo acaban de eliminar.... no me ha gustado ese comentario tio.

nos gusta el futbol pero no el puto madrid ni el puto raul bojan a la eurocopa raul a casita

Iniciado por destroier 82 Ver Mensaje
Que ganas de decir puto a la gente, respetemonos hombre!!! que hay gente que se sentira ofendida soy del Barça xo veo mucho odio aqui, se pueden decir las cosas bien y Bojan aun lo ha de demostrar todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn