Transmision de partidos gratis

Que te parecen estas paginas?

  • Nunca habia oido nada de ellas

    Votos: 3 23.1%
  • No valen la pena

    Votos: 1 7.7%
  • Son muy utiles e interesantes

    Votos: 9 69.2%

  • Total de votantes
    13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Me gustaria saber q opinais sobre los servicios q ofrecen ciertas paginas de internet q ofrecen de forma gratuita partidos.
Estas paginas tienen una serie de ventajas entre la q destaca la comodidad de poder ver los partidos q no pasan en la tele (ya sean de pago o de otros paises)
Pero el gran problema de esto en q aveces se saturan los servidores yse ve el partido a cachos xD, pero bueno a caballo regalado...

En agosto del año pasado una conocida pagina de estas (no digo el nombre xq no qiero hacer spam) fue denunciada x Audiovisual Sport x un supuesto delito contra la propiedad intelectual pero la pagina (llamemosla XX xD) sólo publica texto y enlaces externos a canales (o simples “streams”) que no gestiona XX, que los de Audiovisual Sport no tienen ningún poder sobre ellos

Y ahoa q me fijo me he extendido demasiado y a lo mejor esto no le importa a nadie xDD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Pues a mi me parece bien porque el PPV es muy caro y ahora hay un vacio legal entonces habra que aprovecharlo
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo considero que si es legal pero al mismo tiempo es una putadita para los que poseen los derechos de retransmision en España.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
no sabia nada de estas paginas,no se puede decir la dirección?ajajaj me interesaría mucho
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Las paginas están bien para los que las podemos disfrutar XD
Pero son legales?
Son totalmente legales ni si quiera cuentan con contenidos audiovisuales en ningún servidor sólo publica texto y enlaces externos a canales (los cuales no gestionan ellos) e independientemente de q esta pagina XX los publicase o no seguirian siendo accesibles x otros medios

Lo de la pagina no se si puede decirse pero esta mola muxo xq pasa futbol(europeo y sudamericano) futbol americano, hockey, beisbol, carreras...

la pagina se llama roja directa http://www.rojadirecta.org/
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo creo que es más sencillo bajarte al bar de la esquina y ver el partido con más ambiente y al precio de una caña... que tampoco creo que sea excesivo.

Yo estuve planteandome usar esos programas pero en cuanto "investigué" un poquito me di cuenta del jaleo de tener que ponerlo un buen rato antes para que no se sature y demás... y ¡qué quieres que te diga! en el bar me lo paso mejor, quedamos los amigos y a ver fútbol!
 
Superior