El Niñato de Sevilla xDD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
[YOUTUBE=Fgk870dumfU]http://es.youtube.com/watch?v=Fgk870dumfU&feature=related[/YOUTUBE]

El niñato aprovecha de que no le puede tocar.. en fin...

Una vez que el niño pateo la moto pasó esto:

[youtube=f9jA6SOZSUc]http://es.youtube.com/watch?v=f9jA6SOZSUc&feature=related[/youtube]
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
La verdad es que es para pensarselo el rebentarle el casco en la cabeza al mocoso pero luego pasa lo que pasa (es menor.. etc...) ahora, yo no dejo que me pateen la moto asi la verdad.... yo soy muy tranquilo pero todo el mundo tiene su limite...

SDS
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ya.. es que en esos momentos que haces tio? Le metes una paliza y te meten en la carcel o dejas que te joda la moto? Uff
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
hombre yo le meteria una guaya que lo dejo tirao en el suelo y me piro jajaja

oye ponme el link del youtube que quiero que lo vea un colega jjaja

SDS
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Le meto una paliza, pago una pequeña multa y a tomar por culo..... pero yo me quedo a gusto.........
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Le pego un viaje con el casco al niñato que le quito los humos de golpe i despues me largo con la moto.

Salu2!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jaja puto niñato , asin en sevillas hay muchos que tenen 12 años y te vacilan , lo malo de esta gente es que luego tienen 10 amigos de 17 o 18 años que como le hagas algo te hacen la vida imposible, pero weno que hacer contra esta plaga de canis que nos azota.
Ami me paso algo con un niñatillo de estos que iva yo por la calle con una niña que tenia yo por entonces y me vino el niñato de turno con su colega de mi edad y por la cara me soltó "Dame tu cartera " y de hai paso a que empezo a vacilarme como el del video y me toco la cara y le pegué un guantaso y ¡Se puso a yorar! normal si era un criajo...
Bueno total se fue con el amigo sin antes hazerme la tipica amenaza de "Te voi a mata , te voi a arruinar la vida" hombre hay la verdad uno se acojona un poco xDD , pero weno...
total que al dia siguiente estoy en el parque con mis colega y me vienen 7u8 canis con el chabalito , pero santa mi suerte que yo conocia a la mitad¡¡¡ por que mi primo es cani y conosco a bastantes, total al fina me vieron y dijiron ¡Coño si es el primo de Angel! y hablamos lo que paso y yasta .

jaja perdonad por el tocho pero es que es indignante la cantidad de niñatos que hay en sevilla
Pero bueno luego se fué con el grande
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
17
Karma
1
el chaval ke lleva el casco en la mano es gilipoyas, mas que el niñato, vaya un subnormal, anda que el niñato me iba a decir aunq sea dame el casco, conforme dice eso ya le caen ostia. no voy a dejar ke me pise la moto y encima me meta un puñetazo en la cara, el niño es un desgraciao, pero esq el otro se cayo d euna higuera al nacer
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo le hubiera pateado el casco a la m#"%a y que se joda...., a la segunda vez que me hubiera pateado la moto le hubiera metido la mano....
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
como odio a esa gente no saben mas que joder deberian estar todos en el infierno que asco dan buscaos un trabajo mamones!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Mi respuesta es simple en ese momento..le pego una OSTIA y le arranco la cabeza a ese niñato subnormal..y se le kitan todas las tonterias d golpe..

 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Ohh no kinkis/cani, estan por todas partes....puaff que niñato

Como lo que me cuenta mi entrenador de Baloncesto , que va por la playa y hay enanos como ese, que te miran diciendo, "Estas vivo por que yo quiero"....xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
putos mamones desocupaos no se esa gente que haze en su vida ami se me cruza uno de esos y al dia siguiente me pueden dar un paliza de muerte otros 15 pero ese no sale con cabeza dios fueron a un casting de los lunnis y los hecharon y de ay el traumaXD
ay que peña ay suelta por el mundo
salu2 y no lo penseis si se os cruza uno jejeXD
 
Superior