Real Madrid - Roma

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas!

Una cosilla, hay alguna pagina de internet para poder ver el partido??

Gracias y saludos!
Gracias Weah, es que habia oido que habia algunas paginas donde tenian enlace directo sin tener que bajar ningun programa, pero mirare entonces en rojadirecta.

Gracias!

Gracias Weah, es que habia oido que habia algunas paginas donde tenian enlace directo sin tener que bajar ningun programa, pero mirare entonces en rojadirecta.

Gracias!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Yo al final opté por bajarme los programas porque a veces en difícil encontrar páginas stream donde lo pongan, así al menos ya lo tienes para otras ocasiones.

Si te bajas el Sopcast míralo por Shanghai S. y dónde pone Sopcast, el 1, yo lo estoy viendo perfecto por ahí, recuerda cerrar el eMule y esas cosas que ésto va por p2p, ale me voy a verlo.

Saludos!
Estoy en ello! Graciassssssssss! Ala Madrid!

he ido pero cuando me pone que se istala aparece un cuadro negro y nose pone.dime que echo mal o que tengo que hacer

Iniciado por blaider Ver Mensaje
No sé, yo seguí las instrucciones como pone en la página, si estas ya dentro del programa tienes que esperar a que cargue.
--- [ Añadido ] -----

hey te metes en rojadirecta.com te descarga el sopcast y yasta tio aver todo el futbol de gorra

Iniciado por kuko___88 Ver Mensaje
Además en chino!!! jajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn