Real Madrid - Roma

D

Dave_Gahan

Buenas!

Una cosilla, hay alguna pagina de internet para poder ver el partido??

Gracias y saludos!
 
D

Dave_Gahan

Gracias Weah, es que habia oido que habia algunas paginas donde tenian enlace directo sin tener que bajar ningun programa, pero mirare entonces en rojadirecta.

Gracias!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Gracias Weah, es que habia oido que habia algunas paginas donde tenian enlace directo sin tener que bajar ningun programa, pero mirare entonces en rojadirecta.

Gracias!
Yo al final opté por bajarme los programas porque a veces en difícil encontrar páginas stream donde lo pongan, así al menos ya lo tienes para otras ocasiones.

Si te bajas el Sopcast míralo por Shanghai S. y dónde pone Sopcast, el 1, yo lo estoy viendo perfecto por ahí, recuerda cerrar el eMule y esas cosas que ésto va por p2p, ale me voy a verlo.

Saludos!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
50
Karma
10
hey te metes en rojadirecta.com te descarga el sopcast y yasta tio aver todo el futbol de gorra
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
he ido pero cuando me pone que se istala aparece un cuadro negro y nose pone.dime que echo mal o que tengo que hacer
No sé, yo seguí las instrucciones como pone en la página, si estas ya dentro del programa tienes que esperar a que cargue.
--- [ Añadido ] -----
hey te metes en rojadirecta.com te descarga el sopcast y yasta tio aver todo el futbol de gorra
Además en chino!!! jajaja.
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
gooooool!!!!
TOMA YA !!!!! lo tienen dificil los merengues!!
 
Superior