¿Si el Chip Cell es tan potente por ke no...?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, si el chip Cell es tan potente como se muestra en los nuevos televisores de Toshiba en el ke puedes ver todos los programas en una sola pantalla, ¿por ke los de Sony no mejoran o explotan su uso en la play3 para algo mas ke para poder jugar a algun juego mientras lees los mensajes? no se, escuchar musica, guardar archivos, etc.

Pd:esta es mi opinion y asi os la he contado... poner vuestra opiniones sobre el tema.... ha y otra cosa dudo de ke lo de poder salir al XMB mientras se juega se use para mas cosas ke para leer los mensajes.....
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
supongo que con el tiempo iran sacando cositas. los EYETOY, SINGSTAR y BUZZ que tanta fama le ha dado a playstation por su forma diferente de jugar salieron mucho despues que el lanzamiento de ps2. cuanto mas conozcan las verdaderas posibilidades de ps3 mas cosas alucinantes por ver habran. este es solo el comienzo de la mejor de nuestras aventuras....
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
eso pasa cuando hacen todo mal desde el principio y ahora tenemos que esperar a ver si sacan esto o no lo sacan yo la verdad que ya estoy un poco harto de todo y paso ya del tema que hagan lo que les de la gana
 
Superior