Paramount se plantea entrar en el negocio de los videojuegos

Conversación publicada en el foro Charla

 
Paramount, una de las grandes empresas cinematográficas y propiedad de Viacom, estudia aumentar su papel en el negocio de los videojuegos. Algunas películas suyas ya se han adaptado a los videojuegos, pero la variedad de su catálogo cinematográfico y también televisivo podría dar mucho más de sí. Por eso la empresa, según MCV, quiere desembarcar con más fuerza en los videojuegos.

Alex Carloss, director general de distribución mundial de Paramount Digital:

"A grandes rasgos, es emocionante trabajar para una empresa que tiene un catálogo que mezcla películas, entretenimiento interactivo y el mundo online, y esa es la posición de poder que Viacom ostenta claramente. Paramount está muy ilusionada por el crecimiento del mercado del entretenimiento interactivo. Estoy seguro que veréis muchas más cosas de Paramount en este espacio."

Eso sí, Carloss evitó comprometerse con algo más concreto, como que Paramount se dedique a publicar juegos: "Sería imprudente por mi parte ofrecer alguna pista en ese sentido."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...0b4a4d&pic=PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn