algunos moderadores me tienen arto, arto, arto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues si saben ya mi paciencia rebalso algunos moderadodes lo unico que saben hacer es es bajar punto, puntos es lo unico que pueden hacer por que no se ponen ayudar a la gente que los necesitan deverdad, como este mal educado que parece que no sabe como decir las cosas pues resulta que tenia como 6 cuadritos verdes mi sorpresa es esta solo tengo 6 y no e dicho nada malo no e ofendido a nadie lo unico que ago es ayudar a personas este moderado que si me gustaria saber quien es me a puesto esto Si quieres ligar vete al chat de terra y deja tranquilas a las chicas de aqui saben este es un pedazo de estupido es lo que es que acaso yo puse este post???????????? que moderador mas tonto pues parece que no sabe nada de relaciones humanas, si me ban a sacar de esto foro angalo ya ni me importa una cosa bye amigos y lo unico que ise fue ayudar no como siertos moderadoes que solo a joder se dedican no todos por que como en este mundo hay gente buena y mala lo hay aca joo y sobre mi orto grafia olvide el camino a la escuela.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Joder colega me a costado enterderte, pero decirte que la reputacion, osea, los cuadraditos verdes no los quitan los mods, los quitan los usuarios de esta web, y algo malo habras hecho para que te los quiten y te den reputacion negativa, osea, cuadraditos rojos.

saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
es que algunos moderadoes se creen dios o asaber que que dejen de joder a la gente que se dedica a ayudar me gustaria saber quien fue el que me puso esto que de la cara tengo u par de cosas por decirle al muy imbecil este siempre e dicho esta es la mejor web pero con esto me decilusiono bastante
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
???? para estas cosas existen los privados. Se a dicho muchas veces estos post sobran, esto es cosa entre tu y el moderador ese que no se quien sera...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Para tu información, todos los usuarios pueden agregar reputación negativa, no solo pueden hacerlo los moderadores, así que no sé a que viene tanto reproche si ni tan siquiera te has informada. Si tienes algun problema, mandale un MP a un Mod. pero abrir este tipo de hilos no lleva a nada.
 
T

thehrb

no se si con esto duraras mucho por aqui, aunque pareces buena gente, saludos y suerte, por cierto que he hecho yo para tener 2 cuadritos nada mas ?-.- ¬¬
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
sabes Dark_Zeben si esto na ba entonces ni te tomes la molestia de opinar es que aca es venezuela que no c puede tener libre expresion? pues si puse este post fue por eso por que ayudo bastante si no mira cuantos post e echo y las grasias que me an dado en el poco tiempo que tengo de estar aca si lo que no me gusto fue que encontre una tarjeta roja diciendo esto si quieres ligar vete a terra algo asi me molesto mucho y si me queda poco tiempo aca solo les doi un consejo sepan contestar agradecer a las personas que ayudan
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
aaronespinoza5 2 consejos:

1. Calmate.

2. No te pongas a pelear por unos cuadritos (pixeles en realidad) en la pantalla, asi si sean muy importantes para ti, igual no valen nada aqui.

Aqui la mayoria sabe quien es quien y sabemos quien eres tu y se te respesta, asi que no le pares y punto.

Saludos.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Deberias respetar mas a los moderadores, en mi opinion hacen su trabajo genial...

Respeta las normas y respeta a las personas, te ira mejor...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
s4br0s0 grasias si tienes razon no ago nada con ponerme asi no gano nada solo pierdo pero esta bien los moderadodes que no c tomen la molestia de canselarme mi cuenta les ahorrare el trabajo yo lo are es la ultima bes que me meto aca a esta gran web este foro que asi como tiene sus cosilla que dan rabia tiene grandes virtudes salu2s a todos y agradecer a las personas que me ayudaron son muchos mil grasias a esas personas
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no tiene sentido que te reveles contra nosotros sin saber siquiera quien te dio la reputación negativa como te dicen los compis.
Este hilo no deberia de haberse abierto nunca. Cuando tengas una duda de estas consultanoslo.. te reto a que me des a mi la tabarra.. y te respondere a tus dudas.. pero no hagas esto.. sabes como puede acabar la cosa de sobra, que no eres nuevo tio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior