Porra Real Madrid - Roma (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

gana el madrid y los del barca si ya no pasaban era el colmo con el equipito que les toco barcas rrespeten a su padre madrid saben todo padre cuida de hijos pequeños

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
VACILOOON que padre del barça ni ostias.
otra cosa te digo yo a ti, menos mal que se clasifico el madrid con los ekipitos que le tocaron en la liguilla "menos mal"
bueno yo digo un 2-1 y prorroga... aunque soy del madrid, espero que pasemos hoy

Bueno,dejemonos de tonterias y sigamos con las porras

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Ke va tio le va a meter los mismos goleske le metio el barsa al madrid,a no perdona ke no le metio ninguno y ke perdio 0 a 1 gol de baptista,perdona tio k se me habia olvidao,tb se me a olvidao ke estamos a 5 puntos y tb se me a olvidao ke el actual campeon de liga es el madrid.Solo eso,por todo lo demas,llevas razon xDDDDD.
Anda piensa un pokito lo ke escribes
1 saludo gente,esta noxe pasamos comodamente,vamos coño,ke es en el bernabeu

Ke va tio le va a meter los mismos goleske le metio el barsa al madrid,a no perdona ke no le metio ninguno y ke perdio 0 a 1 gol de baptista,perdona tio k se me habia olvidao,tb se me a olvidao ke estamos a 5 puntos y tb se me a olvidao ke el actual campeon de liga es el madrid.Solo eso,por todo lo demas,llevas razon xDDDDD.
Anda piensa un pokito lo ke escribes
1 saludo gente,esta noxe pasamos comodamente,vamos coño,ke es en el bernabeu

Iniciado por Sotomontes Ver Mensaje
Haber si sabes pensar tu en vez de el, el dice que dejaos de estupidos comentarios para crear polemica, pelas y malos rollos y sigais con el tema que concierne que es el de la porra.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn