Porra Real Madrid - Roma (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pero henry podria acabar adaptandose, no se sabe, si no que lo vendan y pillen a otro tal como Benzema, Drogba que son interesados por el equipo. Luego Ronaldinho puede recuperarse y poco a poco lo esta haciendo.... Cierto es que los brasileños no tienen mucho futuro... Es decir juegan muy bien unos años y a cosa de los 28 años ya no hacen nada.. ejemplo Ronaldo, Adriano( cedido a Sao Paulo, ya que en el Inter poco iba a hacer con alguien como Ibrahimovic)En eso si concuerdo contigo, bueno no desviemos mas el post

si hombre y mi abuela es polizia XD

Iniciado por chr Ver Mensaje
Sinceramente tu abuela puede ser lo que quiera neng.Yo solo te digo la verdad,ahora si eres cule cerrado,pues mira para gustos los colores.

Respondiendo a Sayand:

Simplemente doy mi opinion,y no entrando en lios,luego es cuando viene algun listo y la monta,pero yo no he hecho nada
admn15 tienes razon henry cuando estaba en el arsenal era lo mejor cada tiro libre que asia era casi medio gol ahora solo esta en el barca por dios da pena berlo jugar es como cuando beckham se paso al madrid lo mismo , etoo era exelente jugador creo que su problema fue su lezion, lo que si no comparto con tigo es messi no es el mejor del mundo es cristiano ronaldo mejor que el es mas fino aparte este es goleador es franco tirador a echo el mejor tiro libre que jamas ayas visto en la premier, y no es delantero nato, y sobre el portero para mi el madrid sin casillas y sin raul pierde mucho o sin guti o sergio ramos

Respondiendo a Sayand:

Simplemente doy mi opinion,y no entrando en lios,luego es cuando viene algun listo y la monta,pero yo no he hecho nada

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Bueno pero que te e dicho yo a ti, se lo digo a galache, estos post solo crean malos rollos y enfrentamientos entre aficiones, habra gente que se comporte, pero como todos, este post acabara con miles de enfrentamientos.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn