X BOX = Jersey del mercadillo[Tienes unos padres cabrones?Mira esto] Para partirse xD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
[YOUTUBE=26DNYbTaJgU]http://es.youtube.com/watch?v=26DNYbTaJgU[/YOUTUBE]

Que os parece el video? xDDDD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
dios que pena el chaval, se tiran hay to el tiempo riendose de el. pobretico
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
que cabrones de mierda ,tenian que reventar!!!!! ,que veras como no lo hacian mas ,que lastima el chavalin que iva con toda la ilusion del mundo...

que asco de padres!!!!! hay que ser mala persona para hacerle eso a tu propio hijo
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Vengaa pero pobre chaval! Habeis visto la cara que pone al ver que es ropa? Y sus padres descojonandose de el... flipa como se regalan los padres xD ke cabrones.

salu2!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
er chaval con to la felicidad del mundo y mira la putada, no me hizo gracia se puso a llorar el pobre... ami me hacen eso y no miro a mis padres a la cara en una temporada XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
si se supone que era un video para reirse,lo siento,no es compatible conmigo.No me he reido en ningun momento,yo,mas bien,he sentido pena y a la vez alegria por no haberme tocado unos padres tan hijos de su madre como esos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues si un poco cabrones si que son, pero habría que ver que razones tenían para ello.
Por que yo conozco un caso parecido de un tio segundo mío, que sus chavales siempre se salían con la suya (y son dos cabrones de cuidado) y la madre les dejaba pasar todas y él estaba preocupado por como estaban evolucionando los niños, hace una navidad (bueno ya dos) les hizo esto mismo (caja de xbox360 rellena de ladrillos, la tuvo que comprar por ebay la caja vacia) y imaginaros el palo de los dos ( y no lo hizo por reirse de ellos), pero llego a un acuerdo con ellos de comprarsela de veras en un año si demostraban que se la merecían y estas navidades les compro una ps3 (asi ganaron tiempo para cambiar de idea sobre que consolan querían).

No se si seran el mejor metodo para enseñarles a los críos, pero al menos a este le ha funcionado de momento.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Que bueno el video jejee... eso se lo haria yo a alguno de mis sobrinos que son unos cabr**** xD...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno, aunque eso a un niño no se le hace, a mi mi tia me hizo algo del estilo, solo que al reves, me metio en un paquete envuelto del zara 3 juegos de la ps3 en reyes jajajaja yo ai diciendo ai que bien que sera una camiseta.. y al final resulta que los 3 juegos...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Creéis en serio que unos padres pueden ser tan crueles?!! Está claro que después le dan la 360 leñe!! Al menos eso espero jejej

Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
post REPETIDO!!! y para nada gracioso que te lo hagan ati aver si te gusta...
 
Superior