vaya telita con ebay

Conversación publicada en el foro Charla

compro un juego la la ps3 el bornout paradise amos k lo pone de maravilla bournout ps3 y tal me gasto 50 euros del juego mas 6 de envio mas 3 de comisiones por transaccion y se lo pongo y to en el recibo ps3 bournout paradise ps3 y me lo manda el tio pa la xbox encima k solo me e haorrado 10 euros creiendo k me iba a haorrar mas e esperado casi 4 semanas pa k me llegase y haora esto joder y haora k koño hago k lo e pagao por transaccion y a mi no me devuelven na si me dice k no me lo descambia espero saber que me dice con todo esto queria deciros si a alguno de vosotros os a pasado lo mismo y k habeis echo por que vaya tela
Primero de todo revisa el anuncio haber si ha sido despiste tuyo y realmente pusiera que era para X360. Si no es así puedes reclamar a ebay por ser un artículo muy distinto a su descripción(coño no es de la misma consola!!!). Si no es así como mucho puedes venderlo por ebay, aunque sea para recuperar algo de dinero.
Saludos!
el caso esque mire la reputacion si tiene una tienda en ebay y tiene 170 y pico votos y el articulo lo e mirao bien no es nigngun despiste pero amos k es la segunda vez k e comprao en ebay la primera de puta madre to y haora el notas este se a ekibocao koño k si me lo manda y si no tengo el nombre y la direccion del tio me pongo a buscarlo donde haga falta y se lo hago tragar bueno a ver k pasa y os digo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn