vaya telita con ebay

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
compro un juego la la ps3 el bornout paradise amos k lo pone de maravilla bournout ps3 y tal me gasto 50 euros del juego mas 6 de envio mas 3 de comisiones por transaccion y se lo pongo y to en el recibo ps3 bournout paradise ps3 y me lo manda el tio pa la xbox encima k solo me e haorrado 10 euros creiendo k me iba a haorrar mas e esperado casi 4 semanas pa k me llegase y haora esto joder y haora k koño hago k lo e pagao por transaccion y a mi no me devuelven na si me dice k no me lo descambia espero saber que me dice con todo esto queria deciros si a alguno de vosotros os a pasado lo mismo y k habeis echo por que vaya tela
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Primero de todo revisa el anuncio haber si ha sido despiste tuyo y realmente pusiera que era para X360. Si no es así puedes reclamar a ebay por ser un artículo muy distinto a su descripción(coño no es de la misma consola!!!). Si no es así como mucho puedes venderlo por ebay, aunque sea para recuperar algo de dinero.
Saludos!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
joder que putada tio y que desgraciado el otro yo no suelo comprar mucho en el ebay no me fio mucho por lo que te a pasado a ti
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
joder tio ke mala suerte yo compro habitualmente en ebay y no he tenido ningun problema espero ke no me pase xdddddddddd
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Véndelo tu por Ebay, es la solución que te queda, porque si el que te lo vendió, no quiere devolverte el dinero, otra no te queda.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
el caso esque mire la reputacion si tiene una tienda en ebay y tiene 170 y pico votos y el articulo lo e mirao bien no es nigngun despiste pero amos k es la segunda vez k e comprao en ebay la primera de puta madre to y haora el notas este se a ekibocao koño k si me lo manda y si no tengo el nombre y la direccion del tio me pongo a buscarlo donde haga falta y se lo hago tragar bueno a ver k pasa y os digo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Antes de nada este post no va aqui iria en charla, por lo otro mira bien antes de pujar, y si en el anuncio pone que era de ps3 habla con el vendedor si no te da soluciones denunciale a ebay y ya esta.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Joder que mala suerte tio, mira aver silopuedes devolver o sino tendras que venderlo por ahi a algun amigo que tenga la 360 o sino por alguna web.
Suerte.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hola compañeros yo el lunes compre el winning eleven 2008 "el hermano asiatico del pes2008" lo compre por EBAY a un tio de australia, por 30€, cuanto tiempo puede tardar en llegar mas o menos¿? si llega, jejejjeeje!!!

es mi primera compra en ebay.

un saludo gracias
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
pos bastante pork tiene k pasar por aduana echale 4 semanas minimo creo a un amigo el k me metio en esto de comprar juegos por hay compro igual de fuera y tardo bastante
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Puede tardarte mas de un mes, eso también depende del tipo de envio que te haga el vendedor. Al ser internacional, si no es urgente(que entonces tarda 2/3 dias) te tardara por lo menos 20/21 dias.
Saludos!!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
hola compañeros yo el lunes compre el winning eleven 2008 "el hermano asiatico del pes2008" lo compre por EBAY a un tio de australia, por 30€, cuanto tiempo puede tardar en llegar mas o menos¿? si llega, jejejjeeje!!!

es mi primera compra en ebay.

un saludo gracias

Tranqui, no tengas miedo.

Yo he comprado 4o 5 veces en ebay y siempre me ha llegado perfecto.

Mas tarde o mas temprano pero, me ha llegado.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
40
Karma
2
La verdad es que a mi no me ha pasado nunca nada parecido, pero a quien conozco que le ha llegado algo mal se lo han cambiado sin ningun problema, espero que tengas suerte.
 
Superior