[DUDA] adsl de telefónica

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno estoy planteandome irme a telefónica (Actualmente estoy en ono) y he entrado en su web y por algo parecido a lo que tengo me dice que me saldría una cuota mensual de 40,90 € al mes (primera cuota gratis), pero no veo en ningún sitio si es iva incluido o no, ya que si no se sube casi a 48 €, alguien que tenga telefónica me podría informar (lo contratado sería una línea individual y inet de 3 mb)

Un saludo

Gente, esperaos, que ya están aquí los 25 megas de Telefónica, que aunque no os interesen, por lo menos bajarán el precio al de ahora.

http://www.adslzone.net/article1880-...de-subida.html

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
gracias tio,lo de los 5megas de subida es muy importante sobre todo para algunos juegos online,por ejemplo como el cod4 para poder soportar partidas de mas jugadores y que no diga "el anfitrion ha abandonado la partida" por que a mi cuando me crea una de 12 jugadores con 320kbps de subida me dice eso cuando empieza la partida,en cambio cuando me crea una de 6 jugadores como "tactico por equipos" no se cae la partida,saludos!!!

pd;no te doy las gracias por que no se puede
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn