[DUDA] adsl de telefónica

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Bueno estoy planteandome irme a telefónica (Actualmente estoy en ono) y he entrado en su web y por algo parecido a lo que tengo me dice que me saldría una cuota mensual de 40,90 € al mes (primera cuota gratis), pero no veo en ningún sitio si es iva incluido o no, ya que si no se sube casi a 48 €, alguien que tenga telefónica me podría informar (lo contratado sería una línea individual y inet de 3 mb)

Un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,eso es sin iva por que yo pago 48 euros,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto por un euro mas tienes 10megas,estoy pensando hacerlo
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Gente, esperaos, que ya están aquí los 25 megas de Telefónica, que aunque no os interesen, por lo menos bajarán el precio al de ahora.

http://www.adslzone.net/article1880-telefonica-ofrecera-25-megas-de-bajada-y-5-megas-de-subida.html
gracias tio,lo de los 5megas de subida es muy importante sobre todo para algunos juegos online,por ejemplo como el cod4 para poder soportar partidas de mas jugadores y que no diga "el anfitrion ha abandonado la partida" por que a mi cuando me crea una de 12 jugadores con 320kbps de subida me dice eso cuando empieza la partida,en cambio cuando me crea una de 6 jugadores como "tactico por equipos" no se cae la partida,saludos!!!

pd;no te doy las gracias por que no se puede
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo pago 34.95 euros al mes adsl 3 megas,y pagaba hasta el mes pasado 5 euros mas por antivius y nos e que mas y me dado de baja,ten cuidado que no te metan el antivirus que es UN Engaño
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Supongo que si cuando saquen los 25 megas bajan los precios de las modalidades más "bajas" automáticamente me bajarán el precio si ya lo tengo contratado.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda
 
Superior